miércoles, 18 de junio de 2008

Jornadas de Cooperación en I+D Unión Europea-Perú/ Jueves 19 y viernes 20 de junio de 2008/

CUMBRE TECNOLOGICA INTERNACIONAL
UNION EUROPEA – AMERICA LATINA

PANAMA : 16 de Junio
COSTA RICA : 17 y 18 de Junio
PERU : 19 y 20 de Junio

Proyectos de Cooperación de I+D en TIC
del Sétimo Programa Marco (FP7) de la Comisión Europea"


Lima-Perú, 11 de Junio del 2008.- Mediante la participación de la Dirección General de Sociedad de la Información y Media de la Comunidad Europea, INICTEL-UNI, APESOFT, CONCYTEC y ALETI se vienen organizando la "Proyectos de Cooperación de I+D en TIC del Sétimo Programa Marco de la Comisión Europea".

El evento contará con la participación de 15 importantes expositores internacionales y la presencia de diversas autoridades nacionales que expondrán sobre las experiencias locales.

Una de las finalidades a conseguir consiste en articular proyectos TICS que beneficien a las diversas cadenas productivas a fin de implementar Tecnologías de la Información dentro de sus procesos productivos, incrementando de este modo su competitividad para así enfrentar el reto exportador planteado como política nacional.

Se espera contar con empresarios de Software, representantes del sector educación y universidades, así como de todos los sectores productivos y de servicios (agroindustria, minería, comunicaciones, turismo, salud, textil, etc.) los cuales deseen participar en proyectos conjuntos con la Comunidad Europea.

Este evento de transcendencia internacional se desarrollará los días Jueves 19 y Viernes 20 de Junio del 2,008, en el local del INICTEL sito en Av. San Luis 1771, San Borja, Lima – Perú.


INSCRIPCIONES : http://citesoftware.apesoft.org/ e-mail : yrojas@apesoft.org
INFORMACION : jsesena@aetic.es Telef : (511) 224-6380
jesanchez@aetic.es


-------------------------------------------------------------
El contenido de este mensaje es de exclusiva responsabilidad de la entidad que lo emite y no de la Biblioteca del Congreso de la República, la cual sólo colabora gratuitamente a su difusión.

http://www.congreso.gob.pe/biblio.htm

Segundo Soto Coronel
Jefe de la Biblioteca del Congreso






NADIA RAMOS SERRANO
Miembro de la
Red de Jóvenes Líderes
BIDJUVENTUD
www.iadb.org/bidjuventud

No hay comentarios: