domingo, 15 de junio de 2008

Pedido de difusion de convocatoria CESIP

From: Familia Yalle Vasquez - yallevasquez@speedy.com.pe
From: Isaac Ruiz
Subject: Pedido de difusion de convocatoria

Estimados Amig@s:

Saludos, les hago llegar la Convocatoria para ocupar una plaza de
asistente de Programa en el CESIP, por si tienen alguna persona
conocida que pueda tener interés.

Muchas gracias!

Isaac Ruiz Sánchez
CESIP

irus@cesip.org.pe
www.cesip.org.pe

Centro de Estudios Sociales y Publicaciones - Cesip


Convocatoria para cubrir plaza de Asistente del Programa PRONIÑO


Propósito

La convocatoria se hace para cubrir una (1) plaza profesional en unote los Programas que ejecuta el CESIP.


El Programa tiene como objetivo contribuir a la erradicación del trabajo infantil que vulnera derechos a través de la escolarización exitosa de niños, niñas y adolescentes que trabajan.


Función General:


Apoyar al Responsable del Programa en la ejecución de tareas relacionadas con la dirección y coordinación del Programa, como parte del equipo central.



Funciones Específicas:


Apoyar la elaboración de los planes de trabajo anuales, presupuestos e informes del Programa.


Apoyar la coordinación, supervisión y comunicación con los equipos operativos locales del Programa.


Apoyar la elaboración de diseños metodológicos, asesorar y monitorear el desarrollo de las actividades educativas del Programa, reforzamiento y nivelación escolar, desarrollo de habilidades personales, orientación vocacional, capacitación docente, sensibilización de padres y madres de familia y otras.


Apoyar a los equipos operativos locales en la coordinación y establecimiento de acuerdos con las instituciones educativas beneficiarias, para la inserción del Programa en sus instrumentos de planificación y gestión educativa (PCI, PCC, PAT).


Apoyar a los equipos operativos locales en la coordinación con las instituciones y programas que aportan al desarrollo del Programa.


Apoyar la organización y realización del el monitoreo y seguimiento a la situación educativa de niños, niñas y adolescentes beneficiarios(as) del Programa.



Perfil requerido


Estudios universitarios en educación.


Por lo menos tres años de experiencia en proyectos de desarrollo; de preferencia con un alto componente educativo, y en relación con Instituciones Educativas.


Conocimiento del sistema educativo y sus normativas.


Manejo de metodologías participativas.


Se valorará la experiencia de trabajo directo en atención a población infantil y adolescente en situación de vulnerabilidad o riesgo, con enfoque de derechos y de género; y la experiencia de trabajo en red con instituciones locales, organizaciones sociales de base o redes interinstitucionales.


Capacidad de comunicación, tanto escrita como oral, de trabajo en equipo y con iniciativa.


Las personas interesadas deben hacer llegar una carta de solicitud, adjuntando su currículum vitae no documentado e indicando aspiración salarial, hasta el 20 de junio del 2008 a la dirección electrónica irus@cesip.org.pe y mili@cesip.org.pe o en físico al Jr. Coronel Zegarra 722 - Jesús María.


Se contactará únicamente a las personas preseleccionadas, quienes pasarán una entrevista personal como parte del proceso de selección.


Lima, 12 de junio del 2008.

No hay comentarios: