jueves, 18 de septiembre de 2008

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL PROYECTO DE RECONSTRUCCION (CASTROVIRREYNA Y HUAYTARA – HUACAVELICA)

OBJETIVO DEL PUESTO : Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos vigentes de la Institución. Coordinar las actividades de Recursos Humanos , Finanzas, Compras, Logística, Servicios Generales, Inventarios y Control Vehicular, de la Oficina asignada, Es el responsable de la administrar los servicios generales y velar por el adecuado manejo de los activos de la organización.

FUNCIONES DEL PUESTO:
De Recursos Humanos : Administrar la gestión del personal a través de coordinaciones con Recursos Humanos sobre : plazas vacantes; elaborar los contratos de personal; gestionar y registrar los contratos de trabajo y convenios de practicantes ante autoridades del Ministerio de Trabajo; Registro de contratos de consultores y los circuitos administrativos que de ellos deriban; Entregar boletas de pago, impresión de la planilla en forma mensual; manejo de documentación interna necesaria sobre requerimientos y/o solicitudes en materia de personal; asi como llevar el control de asistencia del personal. Y atender al personal de la Oficina departamental en temas laborales (bienestar, inducción, documentación y consultas) y otras actividades que Recursos Humanos solicite.

De Finanzas : Consolidar y revisar las obligaciones por pagar, y enviarlas a Lima para su cancelación; Hacer el seguimiento de los desembolsos que corresponden a la Oficina departamental (adelantos, pago a proveedores y rendiciones); Administrar la caja chica; Administrar el presupuesto de gastos de la oficina departamental; Apoyo en la preparación de reportes de ejecución financiera a donantes en caso de ser personal del proyecto.

De Administración y Sistemas : Administrar los Servicios Generales de la oficina (pago de servicios, mantenimiento y seguridad de oficina, etc); Elaborar y mantener actualizado el registro de proveedores; Realizar el proceso de adquisiciones según requerimientos de los proyectos (ordenes de compras, cotizaciones, cuadros comparativos y actas.) de acuerdo a Abastecimientos; Administrar y controlar los documentos internos sobre adquisiciones e inventarios (ordenes de compra, facturas, notas de ingreso y salida) y coordinar con abastecimientos Lima; Anticipar *** el inventario anual de activos fijos y existencias; Controlar y mantener actualizado los registros de activos en el sistema; Aplicar la política de bajas de activos y existencias; Aplicar la política de manejo, mantenimiento y control de vehículos (Soft Vehicular, reporte consumo mensual de combustible).


Los(as) interesados(as), sírvanse enviar su Currículo Vitae especificando pretensiones económicas y 3 Referencias Laborales a la dirección Av. General Santa Cruz No 659 – Jesús María ( Atención Recursos Humanos) o a rrhh@care.org.pe con copia a fcortez@care.org.pe hasta el día viernes 26 de Setiembre de 2008.

No hay comentarios: