martes, 16 de septiembre de 2008

Requerimiento de Personal / Asistente de Gerencia

CARGO: Asistente de Gerencia



FORMACIÓN: Administrador de Empresas a nivel universitario o técnico superior, egresado o titulado



FUNCIONES DEL CARGO:



- Recepción y Central Telefónica

- Asistente de Gerencias: Administrativa y Financiera, Comercial y Técnica

- Administración de personal administrativo interno relacionados a las gerencias, incluyendo: mensajería, mantenimiento de oficina, logística (compras) y seguridad

- Apoyo a administración de personal técnico: ingeniería

- Coordinadora con áreas tercerizadas, incluyendo: contabilidad, personal, seguridad, transporte, otros

- Administración de archivo físico y computarizado

- Apoyo administrativo y financiero a todas las áreas

- Administración y manejo de cajas chicas

- Administración de cuentas bancarias



OTROS CONOCIMIENTOS:



- Herramientas Office



IDIOMAS:



- Inglés: (escrito y leído: requerido bueno; hablado: requerido bueno deseable)



EXPERIENCIA:



- Mínima de 2 años (requisito), en cargos administrativos similares al detalle de funciones a desempeñar



GENERO:



- Femenino



EDAD:



- 25 á 40 años



PERFIL GENERAL:



Persona versátil, de buena presencia, buen nivel cultural general, de buen trato, amplia, diligente, segura, confiable, estable, con capacidad de liderar equipo humano administrativo y prestar soporte a equipo humano técnico, con iniciativa.



REPORTARÁ A: Gerencia Administrativa y Financiera



RANGO DE SUELDO: S/. 1,800 – 2,200



DISPONIBILIDAD: Inmediata (requisito)



LUGAR DE TRABAJO: Lima, Perú



Interesados enviar su CV a sferrenan@grupotalentum.com.pe indicando en el asunto el puesto Asistente de gerencia







Wendy Takahashi Bancovitch

Gerente de Seleccion de Personal

TALENTUM

Av. La Mar 150 Miraflores

3177500 - 98167025

www.grupotalentum.com.pe


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: