CARGO: Asistente de Gerencia
FORMACIÓN: Administrador de Empresas a nivel universitario o técnico superior, egresado o titulado
FUNCIONES DEL CARGO:
- Recepción y Central Telefónica
- Asistente de Gerencias: Administrativa y Financiera, Comercial y Técnica
- Administración de personal administrativo interno relacionados a las gerencias, incluyendo: mensajería, mantenimiento de oficina, logística (compras) y seguridad
- Apoyo a administración de personal técnico: ingeniería
- Coordinadora con áreas tercerizadas, incluyendo: contabilidad, personal, seguridad, transporte, otros
- Administración de archivo físico y computarizado
- Apoyo administrativo y financiero a todas las áreas
- Administración y manejo de cajas chicas
- Administración de cuentas bancarias
OTROS CONOCIMIENTOS:
- Herramientas Office
IDIOMAS:
- Inglés: (escrito y leído: requerido bueno; hablado: requerido bueno deseable)
EXPERIENCIA:
- Mínima de 2 años (requisito), en cargos administrativos similares al detalle de funciones a desempeñar
GENERO:
- Femenino
EDAD:
- 25 á 40 años
PERFIL GENERAL:
Persona versátil, de buena presencia, buen nivel cultural general, de buen trato, amplia, diligente, segura, confiable, estable, con capacidad de liderar equipo humano administrativo y prestar soporte a equipo humano técnico, con iniciativa.
REPORTARÁ A: Gerencia Administrativa y Financiera
RANGO DE SUELDO: S/. 1,800 – 2,200
DISPONIBILIDAD: Inmediata (requisito)
LUGAR DE TRABAJO: Lima, Perú
Interesados enviar su CV a sferrenan@grupotalentum.com.pe indicando en el asunto el puesto Asistente de gerencia
Wendy Takahashi Bancovitch
Gerente de Seleccion de Personal
TALENTUM
Av. La Mar 150 Miraflores
3177500 - 98167025
www.grupotalentum.com.pe
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