martes, 16 de septiembre de 2008

Convocatoria promocion salud

PROCESO DE CONVOCATORIA Y SELECCIÓN DE PERSONAL







ASPEm (Asociación Solidaridad Países Emergentes) es una organización no gubernamental de cooperación internacional sin fines de lucro, fundada en Italia en 1979, a partir de una experiencia de comunidad cristiana con un fuerte compromiso social y civil.



ASPEm opera en el Perú desde 1987 a través de la ejecución de proyectos y envío de voluntarios, trabajando con las poblaciones de extrema pobreza que se encuentran excluidas y asentadas en los cerros periféricos de Lima y otras zonas pobres del Perú.



En la actualidad, ASPEm – Perú ; viene ejecutando en el departamento de Ica, un proyecto financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia; que tiene como objetivo: "Mejorar la situación higiénico sanitaria de las zonas afectadas por el terremoto del 15 de agosto de 2007 en la provincia de Chincha, contribuyendo además a la prevención de eventuales epidemias".



OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA



ASPEm en el marco del proyecto que viene ejecutando en los distritos de Tambo de Mora y Sunampe, provincia de Chincha, requiere cubrir para estas localidades el puesto de un(a) Consultor(a)- Capacitador(a) por 3 meses, quien tendrá las siguientes responsabilidades principales:



Diseño de propuesta de capacitación de promoción de la salud, educación sanitaria y cuidado del medio ambiente.
Elaboración de los módulos de capacitación.
Implementación de las capacitaciones.


PERFIL DEL CANDIDATO(A)



Requisitos generales

Profesional en educación o salud o afines.
Experiencia en temas de promoción de la salud, educación sanitaria, cuidado del medio ambiente.
Experiencia en educación con adultos y niños, que conozca técnicas de capacitación, dinámicas de grupo, organización de: campañas, ferias relacionadas al tema.
Disponibilidad inmediata.


Requisitos específicos

Experiencia no menor de 4 años en trabajo con instituciones, organizaciones y/ población.
Experiencia en la elaboración de informes.
Conocimiento de Office y entorno de Windows.
5. Deberá residir en Chincha.



Habilidades y actitudes:



Alta sensibilidad para trabajar con personas en crisis.
Capacidad de identificación con los problemas y necesidades de la población.
Excelente redacción.
Trabajo en equipo y a presión.






A los interesados que reúnan estas condiciones, remitir su Currículo Vital, sin documentar, a la dirección electrónica rrhhaspem@yahoo.es del 15 al 17 de septiembre del 2008. Los seleccionados serán convocados a participar de una entrevista personal.



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Leidy Ortega Ordinola

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