martes, 16 de septiembre de 2008

Convocatoria de profesional_Administración_Ciudad de México

Por expansión, importante compañía de Tecnología de Información busca profesional para su sucursal en la ciudad de México

Requisitos:
Sexo: F/M.
Edad de 27 a 40 años.
Lic. Contabilidad o
Administración.


Tener habilidad en liderazgo, administración, atención y servicio a clientes. Disponibilidad para viajar.

Experiencia en:

Impuestos contables, conciliaciones de cuentas, liquidación de impuestos y
administración, manejo de cuentas, compra/ventas, conocimientos bancarios, pago a proveedores, facturación y manejo de caja, liquidación de sueldos, análisis de cuenta, presentación de balances.

Conocimientos reales de paquete office (Word, Excel, etc)



Funciones a desarrollar:

Supervisar y controlar operaciones efectuadas por la sucursal;
Llevar el control de los indicadores de la empresa para controlar el desarrollo de la operación;
Manejo de efectivo, interpretación de estados financieros, flujos de
efectivo, finanzas básicas y comercialización.
Velar por el cumplimiento de las directrices de la compañía.
Llevar el control de los indicadores de la empresa para controlar el desarrollo de la operación
Reportes de resultados mensuales de la sucursal

Jornada
completa de lunes a viernes.

Enviar remuneración pretendida.

Ofrecemos:
Vales de despensas mensuales.
Lap top
Tele móvil
Bono por objetivos cumplidos.
Capacitación y desarrollo


Enviar para: jobstimexico@yahoo.com.mx

No hay comentarios: