lunes, 15 de septiembre de 2008

NOTA DE PRENSA CALLAO

De: jackeline salazar torres - jackelinst@yahoo.es
Fecha: Lun, 15 de Sep, 2008 10:34 am
Asunto: Rv: NOTA DE PRENSA CALLAO-final

NOTA DE PRENSA

Curso sobre “Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública”, dictarán en la UNAC

La Universidad Nacional del Callao (UNAC), a través de la Facultad de Ciencias Económicas, el Gobierno Regional del Callao y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través de la Coordinación de Asistencia Técnica (CAT) Región Lima-Callao, han programado la realización del curso sobre Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública, que tendrá lugar desde el 13 al 17 de octubre del presente año.

El objetivo principal del Curso es dotar a los participantes de las habilidades y destrezas necesarias para identificar, formular y evaluar proyectos de inversión pública bajo el enfoque del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

El evento está dirigido a los técnicos que elaboran y evalúan proyectos de inversión pública de los municipios del Callao, funcionarios del Gobierno Regional y de entidades públicas así como a docentes universitarios.

El Curso será totalmente gratuito y se entregarán certificados a los participantes que aprueben el curso. El dictado del Curso estará a cargo del Econ. Jesús Ruitón Cabanillas, especialista en Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública del MEF.

El Curso se desarrollará en el Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNAC, sito Av. Juan Pablo II N° 306 Bellavista Callao.

Callao, 15 de septiembre de 2007

No hay comentarios: