miércoles, 10 de septiembre de 2008

ASISTENTE TECNICO

CONVOCATORIA



Institución no gubernamental de prestigio en la Región Huánuco, requiere contar con los servicios de un/a profesional para ASISTENTE TECNICO de importante proyecto de desarrollo.

Formación Académica:

Profesional / Bachiller: Agronomía o Ciencias Agrarias. Deseable con conocimientos y experiencia en agricultura ecológica.
Experiencia:

Experiencia no menor a 2 años como asistente técnico de producción agrícola, de preferencia en asesoría técnica de producción orgánica / ecológica.
Experiencia en organización de pequeños productores para su articulación a los mercados regionales y nacionales. Indispensable que tenga buen trato y facilidad de comunicación con las organizaciones sociales y diversas entidades públicas y privadas.
Experiencia y predisposición al trabajo en programas de extensión-capacitación con metodologías participativas para agricultores de diferentes edades y género.
Aptitudes:

Disponibilidad de tiempo completo
Trabajo bajo presión
Predisposición de trabajo en campo.
De preferencia que sepa conducir motocicleta y contar con brevete.
Los interesados/as deberán remitir su CV sin documentar, al siguiente correo electrónico: convohuanuco@yahoo.es hasta el lunes 15 de septiembre, consignando sus pretensiones económicas.

No hay comentarios: