martes, 9 de septiembre de 2008

PROFESIONAL EN ADMINISTRACION

TÉRMINOS DE REFERENCIA

Hotel 3 estrellas en Abancay - Apurimac, requiere contratar profesional en administracion o administracion hotelera que cumpla con los siguientes requisitos:
Con estudios universitarios en el área de administración/adm, hotelera.
Experiencia administrando hoteles de mas de tres años.
Conocimientos de manejo presupuestal, contabilidad y gestiòn.
Dominio de herramientas informáticas (Correo electrónico, Word, Excel, Power Point, etc.)
Personalidad proactiva, capacidad de integración y de gestión.
Capacidad para trabajar con niveles de presión y consecución de resultados.
Capacidad para interelacionarse a todo nivel.
Con residencia o disponiblidad para residir en Abancay Apurimac.
Interesados (as) enviar su Currículum Vitae del 08 al 15 de Setiembre de 2008 a la direccion de correo electrónico: jazurin@mail.com.
Indicar pretensiones económicas.

No hay comentarios: