miércoles, 10 de septiembre de 2008

Interquorum-Peru PODER CIUDADANO: intervienen y bloquean website de poderciudadano.org.pe, revista electronica de opinion, critica y alternativas

From: MANUEL DAMMERT - manudam@terra. com.pe
Date: 07-sep-2008 21:18
Subject: intervienen y bloquean website de poderciudadano. org.pe, revista electronica de opinion, critica y alternativas

PROTESTAMOS POR LA AGRESION A LA REVISTA VIRTUAL "PODER CIUDADANO", QUE DIRIGE MANUEL DAMMERT



Hacemos llegar nuestra solidaridad a Manuel Dammert Ego Aguirre, y protestamos enérgicamente por este acto arbitrario y agresivo contra la revista electrónica, PODER CIUDADANO, que difunde las ideas de un sector que busca la mejoría de nuestro país y de su población.

PODER CIUDADANO, se ha estado difundiendo con la ponderación y equilibrio que caracteriza a su director y aun cuando muchos puedan discrepar de sus puntos de vista, nadie podra dejar de reconocer su derecho a opinar y su importancia, en un medio social como el nuestro. Manuel Dammert merece toda nuestra simpatia y nuestro apoyo. Lo conocemos y sabemos de su energia y su caracter que se pone en juego en pro de quienes mas necesitan del desarrollo y de la claridad de las ideas.

Aqui no se trata de posiciones politicas, sino de una agresion que, si bien no sabemos exactamente de donde procede, podemos vislumbrar que debe tener su origen en sectores que se sienten tocados por lo que PODER CIUDADANO dice en cada uno de sus numeros. La Red Cientifica Peruana, de donde es parte la revista, esta también siendo lesionada. No se trata de simples hackers, sino de individuos que intentan seguir actuando impunemente en la diversidad de sectores que, hoy en día, estan mas y mas alejados de los intereses del pueblo.

Si hoy ha sido PODER CIUDADANO el medio agredido, mañana mas tarde podran serlo muchos otros medios que son una molestia para quienes quieren actuar impunemente en este pais.

En este pais de discrepancias que no tienen sentido y de discrepancias que tienen sentido, es bueno acercarse a quien ha sabido luchar desde su juventud por esos ideales con los cuales todos nos sentimos identificados. Aun cuando haya quienes puedan discrepar en este o aquel matiz, tienen que acercarse a quien ha sabido ser consecuente con sus puntos de vista y a quien ha sabido luchar incluso en la adversidad, manteniendo su discrepancia con aquello que no le parecía adecuado.

RECIBA, PUES, MANUEL DAMMERT NUESTRA SOLIDARIDAD Y HACEMOS VOTOS PORQUE PODER CIUDADANO PUEDA SALIR PRONTAMENTE COMO SIEMPRE LO HA HECHO, Y LA TENGAMOS EN CIRCULACION PARA BIEN DE ESTE PAIS QUE TANTO PRECISA DE VOCES QUE SE ALCEN PARA DEFENDER LO NUESTRO Y A LOS NUESTROS.

Walter Saavedra.

Moderador de antropologosenred




El día de hoy, domingo 7 de setiembre, en horas de la madrugada, ha sido intervenida la revista electronica que dirijo: www.poderciudadano. org.pe. Han hackeado la Red Cientifica Peruana ( RCP), donde esta el hosting que almacena la revista y desde el que se edita, con el mensaje que adjunto.





defaced by tr4d3
tr4d3@email. com ~ 2008
No fucking team I am alone
#from Peru

greetz: I dont remember

Con ello, impiden el acceso a la revista y la continuidad de nuevos numeros, como el que esta listo para este lunes 8 de Setiembre. Estoy haciendo las gestiones para que se supere este evidente ataque a la libertad de expresión. Agradecere la movilizacion de la opinión pública para hacer frente a estas amenazas contra los derechos de la ciudadanía.



Con la movilizacion de la ciudadania activa, de las fuerzas progresistas comprometidas con la libertad y la justicia, estoy seguro que en el transcurso de la semana volvera a circular poderciudadano. org.pe, revista semanal electronica de opinion, critica y alternativas, que esta en su numero 96.



Manuel Dammert Ego Aguirre

No hay comentarios: