viernes, 17 de abril de 2009

ASESOR(A) EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

ASESOR(A) EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Somos una organización de desarrollo presente en más de 70 países, y tenemos como principal objetivo incidir en las causas de la pobreza y la exclusión a través de la acción integrada de procesos de desarrollo social y económico y de participación ciudadana para el buen gobierno.

Estamos en la búsqueda de un(a): Asesor(a) en Desarrollo Organizacional

OBJETIVO: Apoyar al Equipo de Dirección con el proceso de evolución organizacional y la consolidación de la nueva Junta Directiva de CARE Perú.

FUNCIONES:
1. Desarrollar planes detallados para el proceso de evolución organizacional y de transferencia de programas, activos y obligaciones de CARE como oficina de país de CARE USA a la nueva organización nacional, y monitorear el avance.
2. En base a un análisis de obligaciones legales de la nueva organización, definir los procesos, estructuras y recursos necesarios para que CARE Perú pueda cumplir con ellas debidamente, trabajando en coordinación estrecha con asesores legales externos y de CARE USA.
3. Coordinar la inscripción de CARE en los registros nacionales correspondientes.
4. Trabajar con el Equipo de Dirección en el proceso de selección de la junta directiva de la nueva organización. Coordinar el reclutamiento de los miembros, su inducción a CARE, y apoyar en la organización de reuniones.
5. Coordinar diversas consultarías y consultas legales requeridas en el proceso de evolución organizacional.
6. Desarrollar planes de comunicaciones, organizar eventos de consulta interna, y apoyar con comunicaciones internas y externas.
7. Coordinar internamente con ejecutivos de CARE Perú y con CARE USA sobre temas relacionados al proceso de transferencia.
8. Elaborar una estrategia que permita la afiliación de CARE Perú a CARE Internacional, asegurando que la nueva organización cumpla con los estándares requeridos por la Confederación.


REQUISITOS:
1. Amplia experiencia en la conducción de procesos de desarrollo organizacional (de preferencia que cuenta con las dos miradas: i) Interna, gerenciando personalmente dentro de una empresa el proceso de cambio y ii) Externa como consultor en desarrollo organizacional.
2. Conocimiento de aspectos legales y organizativos de ONG en el Perú
3. Buena capacidad de análisis financiero
4. Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita.
5. Alta capacidad de análisis crítico (analizar cada acción y presentar ventajas y desventajas de las decisiones que recomienda).
6. Desarrolladas capacidades en relaciones públicas
7. Alto conocimiento de Ingles oral y escrito
8. Habilidad de trabajo en equipo, rápido aprendizaje y adaptación al cambio
9. Habilidad para resolver problemas

Los(as) interesados(as), sírvanse enviar su curriculum vitae al siguiente correo electrónico: rrhh@care.org.pe, hasta el día 24 de abril de 2009, indicando 03 referencias laborales

No hay comentarios: