viernes, 17 de abril de 2009

PROFESIONALES PARA ONG

Organismo No Gubernamental Requiere:

CONTADOR (A) PÚBLICO COLEGIADO
Con experiencia de trabajo en organizaciones no gubernamentales, con conocimientos de tributación, amplia capacidad de coordinación.

ASISTENTE DE LOGISTICA
Bachiller o profesional en contabilidad, con experiencia de trabajo en compras y manejo de almacenes, estudios en logística, conocimientos de tributación y con licencia de conducir.

ASISTENTE CONTABLE
Bachiller o profesional en contabilidad, con experiencia de trabajo en puestos similares, amplio criterio y capacidad de coordinación, con licencia de conducir.

RECEPCIONISTA DE ODONTOLOGIA
Técnica en odontología y/o enfermería con conocimientos de secretariado, excelente trato a pacientes, organizada y amplio criterio.

Requisitos Generales:
Personas honestas y responsables con amplia capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, con vocación de servicio y manejo de software diversos y entorno Windows. Disponibilidad inmediata.

Los interesados(as), presentar su CV no documentado, indicando el puesto al que postula, a la siguiente dirección Avda. Salaverry s/n – Lara - Socabaya, o al correo facosta@pazperuong.com, hasta el jueves 16/04/09.

No hay comentarios: