lunes, 13 de abril de 2009

CONFERENCIA " COMO SER UN EMPRENDEDOR DE EXITO".

Lima 02 de abril de 2009



OFICIO N° - 2009 - D/EJ
SEÑORES.
AMIGOS Y AMIGAS
EMPRENDEDORES

Presente.-

De Nuestra Consideración:

Reciba Ud. el cordial saludo de la Asociación civil EMPRENDE JOVEN y en especial el mío, en mi calidad de Director Ejecutivo.

La presente tiene por finalidad informar que nuestra organización sin fines de lucro esta realizando actividades y conferencias dirigidos a los jóvenes con el objetivo de promover una cultura emprendedora en nuestro país, motivo por el cual se ha visto por conveniente realizar un evento en el distrito de Independencia en coordinación con la Municipalidad de Independencia.

En tal sentido estamos convocando a uno de los mejores expositores en temática empresarial, al Dr. NANO GUERRA GARCIA conductor del programa SOMOS EMPRESA de frecuencia latina CANAL 2, quien incentivara y motivara a jóvenes de Lima Norte en fomentar una cultura emprendedora.

Este evento se realizara el día martes 21 de abril del presente en el frontis de la Municipalidad de Independencia a hora 6.OOpm.

En tal sentido invitamos a Ud. para que nos pueda acompañar en este evento y hacer del Perú un país de emprendedores.

Esperando su gentil asistencia, ya que Ud. fomenta la cultura emprendedora y así realzar este evento dirigido a la juventud de Independencia, sin otro particular me despido de Ud. no sin antes manifestarle mi más alta estima personal

Atentamente,

-----------------
Jorge Antonio Lopez Travezaño
Director Ejecutivo
Asociacion Civil "Emprende Joven"

CONTACTO:
Cel. 992927765
Av. Los Jazmines 299 - El Ermitraño
Distrito de Independencia
emprendejovenperu@peru.com

No hay comentarios: