lunes, 13 de abril de 2009

Coordinador Zonal con sede en Tingo María

CONVOCATORIA

Nuestra empresa es un Organismo de Cooperación Internacional y requerimos de un profesional para cubrir el siguiente puesto:

Coordinador Zonal con sede en Tingo María –
– Provincia de Leoncio Prado - Huanuco.

Requisitos:
- Ser titulado(a) y colegiado(a) en ingeniería (ciencias agropecuarias), o con Licenciatura en economía, sociología y antropología; de preferencia con maestría en desarrollo sostenible, gerencia de proyectos, desarrollo local y gobernabilidad.
- Acreditar experiencia mínima de cinco años en gerencia o coordinación de programas o proyectos de desarrollo rural, financiados por la cooperación internacional o proyectos especiales del estado.
- Contar con conocimientos de: Desarrollo Económico, Producción Agropecuaria, Construcción de capital social, Gobernabilidad Local, Planificación Estratégica, Gerencia y Administración de Proyectos. Monitoreo y evaluación de proyectos.
- Uso y manejo de paquetes Informáticos (Word, power point y Excel)
- Amplio conocimiento de la Región y de preferencia con residencia en la zona de trabajo.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Los interesados enviar C.V. no documentado a la siguiente dirección electrónica: convocatoriazonal@yahoo.es sólo hasta el 17 de Abril del 2009, indicando pretensiones salariales y tres referencias personales.

No hay comentarios: