viernes, 17 de abril de 2009

ESPECIALISTA DE CAPITAL SOCIAL & GOBERNABILIDAD

CONVOCATORIA
NUESTRA EMPRESA ES UN ORGANISMO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y REQUERIMOS DE UN PROFESIONAL PARA CUBRIR EL SIGUIENTE PUESTO:

ESPECIALISTA DE CAPITAL SOCIAL & GOBERNABILIDAD.

El Programa de Desarrollo Alternativo Tocache requiere contratar los servicios de un ó una profesional de ciencias sociales: Sociólogo, Antropólogo, Economista, Psicólogo, Comunicador Social ó Trabajador Social, para la sede Nuevo Progreso – Tocache/San Martin. Se exige residencia en la localidad.

Se requiere una experiencia mínima de 05 años; el postulante debe contar con amplios conocimientos sobre Capital Social, Gobernabilidad y Enfoque de Género, manejar técnicas de participación comunitaria, manejo de redes locales, desarrollo local, Gobiernos locales: Planes estratégicos, Presupuestos Participativos., Problemática Social (educación, salud, organización), roles y funciones de los ministerios de educación, salud, MIMDES, diagnóstico y estudios sociales, planes institucionales, planificación y programación del trabajo. Se apreciará él conocimiento y experiencia laboral en la región amazónica. Indispensable él manejo herramientas informáticas (Word, Excel) y tener disponibilidad inmediata; asimismo acreditar destreza en el manejo de moto lineal (licencia de conducir obligatorio).

Los interesados enviar CV no documentado a la dirección: cstocache@chemonics.com.pe,

Hasta él sábado 18 de abril 2009.

Las entrevistas se realizarán desde el 22 de abril.

PD: Los interesados deberán consignar fecha de titulación, colegiatura, número de DNI, teléfono y correo electrónico.

No hay comentarios: