jueves, 2 de abril de 2009

LA DESPRECIABLE TELEFONICA

De: "MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS" - corrupcionenelbcr@hotmail.com
Fecha: Mié, 1 de Abr, 2009 9:40 am
Asunto: LA DESPRECIABLE TELEFONICA

LA DESPRECIABLE TELEFONICA





Alo Telefónica ¿Cuál es su problema? No tengo línea en mi teléfono fijo inalámbrico, espere un momento, anote su numero de reporte y espere 48 horas, y así pasan los días y yo desesperado, estoy incomunicado, Alo telefónica, Alo, Alo, Alo.



El grupo telefónica Perú, se forma a raíz de la privatización de la Compañía Peruana de Teléfonos y ENTEL Perú en 1994, durante el gobierno del Reo ex presidente Alberto Fujimori, dicen las malas lenguas que fue un robo a los activos públicos y dejo en manos de la multinacional Española, el monopolio de la telefonía en el Perú, siendo el mayor operador con cerca de 3 millones de líneas telefónicas.



Telefónica sub. contrata casi todas sus actividades y servicios, abaratando así los costos y brindando un pésimo servicio, se parece mucho a las entidades burocráticas del estado, como Osiptel que no le clava una multa millonaria a esa mala empresa; mi primo Enrique Granados vive en España y me cuenta que en la madre patria paga 50 euros al mes incluido el IGV Español, con un ADSL muy superior al que nos brindan a los Peruanos, y puede llamar ilimitadamente a todos los teléfonos fijos nacionales a la hora que el quiera y cuando lo desee.



Recuerdo al presidente que esta hoy sentado en la casa de Pizarro, que durante su campaña electoral decía en calles y plazas, que el Perú era el país que pagaba el teléfono mas caro que en Francia, y todo esto acompañado de un pésimo servicio al cliente y un maltrato constante; y mientras espero que telefónica me devuelva la línea a mi teléfono, y no se roben mi crédito acumulado, y me restituyan el acceso al 1415, le canto las tres estrofas del verdadero himno nacional, el compuesto por José de la Torre Ugarte.



Somos libres

Con su influjo los pueblos despiertan

Y cual rayo corrió la opinión

Desde el istmo a las tierras del fuego

Desde el fuego a la helada región

Todos juran romper el enlace

Que natura a ambos mundos negó

Y quebrar ese cetro que España

Reclinaba orgullosa en los dos



Somos libres

Lima cumple ese voto solemne

Y severa su enojo mostró

Al tirano impotente lanzando

Que intentaba alargar su opresión

A su esfuerzo saltaron los fierros

Y los surcos que en si reparo

Le atizaron el odio y venganza

Que heredo de su Inca y señor



Somos libres

Compatriotas no mas verla esclava

Si humillada tres siglos gimió

Para siempre jurémosla libre

Manteniendo su propio esplendor



Somos libres MENTIRA…………….

No hay comentarios: