jueves, 2 de abril de 2009

Nota de prensa: MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS AUSPICIA Y PRESENTA LIBRO "DE PURA GARRA" COMO UNA MANERA DE FOMENTAR EL DEPORTE Y LA SUPERACION PERSONAL

De: Elizabeth Caballero - caballero_ely@yahoo.com
Fecha: Mié, 1 de Abr, 2009 4:26 pm
Asunto: Nota de prensa

Con el agradecimiento de su difusiòn.


NOTA DE PRENSA





MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS AUSPICIA Y PRESENTA LIBRO "DE PURA GARRA" COMO UNA MANERA DE FOMENTAR EL DEPORTE Y LA SUPERACION PERSONAL





La Municipalidad de San Luis presentara la novela titulada de "De Pura Garra" escrita por el abogado Ivan Noguera Ramos,en ella se relatan las peripecias de un niño que tiene por primer amor el futbol y como en su paso a la adolescencia delira con los triunfos de la seleccion y su equipo y sufre como todo hincha con las derrotas, una limitacion fisica le impide hacer realidad su sueño de ser un futbolista profesional, pero igual no se da por vencido.



La publicacion del libro se dio gracias a la buena iniciativa del alcalde del distrito el Dr. Fernando Durand Mejia quien escribio el prologo del libro , donde hace un llamado a los niños y jovenes a no desviar su camino hacia las drogas las pandillas o la delincuencia por ser muchas veces un camino sin retorno,sino a buscar ser personas de bien, mediante la practica del deporte, las buenas costumbres y los valores familiares.



La presentacion se llevara a cabo el sabado 4 de Abril en el complejo polideportivo de San Luis Av. Circunvalacion cdra. 16 cruce con la Av. Nicolas Arriola a las 11.30 am . Se sortearan libros autografiados por el autor entre todos los que asistan y como cierre de la presentacion se realizara un partido de fulbito entre el equipo protagonista de la novela "De Pura Garra" versus el seleccionado de San Luis,al evento han sido invitados varios ex mundiallistas.







Lima 30 de Marzo del 2009



Cordialmente,

Lic. Elizabeth Caballero

No hay comentarios: