lunes, 17 de marzo de 2008

ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS

ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS – ADMINISTRACION DE PLANILLAS

Principales Funciones: Administrar la planilla de pagos del personal, liquidaciones, y beneficios sociales. Administrar el Control de Asistencia del personal.



Se Requiere: Profesional en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o Relaciones Laborales con mínimo 3 años de experiencia en el manejo de planillas y cálculo de beneficios sociales. Manejo del MS Office a nivel intermedio. Deseable conocimiento del Sistema Adryan. Deberá contar con sólidos conocimientos de legislación laboral.





ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS - DESARROLLO

Principales Funciones: Manejo de programas de bienestar e integración del personal, seguros medico, campañas preventivas de salud, capacitación en la difusión de los seguros, apoyo en los procesos de selección y programas de inducción al personal.



Se Requieren: Trabajadora Social Titulada con mínimo 3 años de experiencia, con sólidos conocimientos en manejos de programas de bienestar social, manejo de programas de inducción y capacitación del personal, así como conocimientos de selección de persona. Deberán las postulantes tener competencias desarrolladas en atención al cliente, vocación de servicio y trabajo en equipo.



Los interesados enviar su hoja de vida a rrhh@care.org.pe o a la siguiente dirección en Av. General Santa Cruz No 659 – Jesus Maria. Especificando el nombre del puesto. Fecha de recepción de Curriculums hasta el Miércoles 19 de Marzo 2008. Indispensable incluir pretensiones salariales y referencias laborales.

No hay comentarios: