martes, 18 de marzo de 2008

METATRON – INMERSIÓN HACIA EL NUEVO CAMPO

De: Juan Rendón - viento6corazon@yahoo.com.mx
Fecha: Mar, 18 de Mar, 2008 7:10 am
Asunto: METATRON – INMERSIÓN HACIA EL NUEVO CAMPO

METATRON – INMERSIÓN HACIA EL NUEVO CAMPO
Canalizado por Michele Mayama - Julio 14, 2007
Hola.
Es una gran alegría y placer para mí ser capaz de estar con ustedes en una forma en la que puedan entenderme, usando la voz de esta persona que gentilmente ha permitido a aquellos de nosotros que requerimos una audiencia con ustedes que sea así. Estamos agradecidos con ella.
Esta noche me gustaría hablar sobre una imagen más amplia de la que los demás han hablado (en esta serie de canalizaciones) porque ese es mi papel en toda la historia. Están aquellos que han venido, ustedes han escuchado sus historias, y quizá han estado conscientes de sus historias mientras la han tejido en la historia de la humanidad. Sus regalos han sido traídos a la consciencia, y cada uno de ustedes lleva un tipo de relevancia y relación con ellos (referencia a visitantes anteriormente canalizados con los que estamos familiarizados: María Magdalena, Da Vinci, Buda, Tomás Jefferson, Jesús, etc.). Yo, y otros como yo somos menos relacionales, y no obstante nuestra parte también es tejida íntimamente en su experiencia. Yo soy uno de los arcángeles. Ustedes ya han escuchado sobre Miguel, y quizá a su debido tiempo otros se mostrarán. Cada uno de nosotros tiene un enfoque diferente, y la forma en que participamos es única. No obstante, cada uno de nosotros tiene una perspectiva o enfoque más grande dentro de las olas de la creación.
Mi enfoque personal han sido oleadas de luz que son parte de lo que emana de la Fuente para desarrollar la sabiduría, la luz, el plan, la intención dentro de la creación. Las oleadas de luz no solamente penetran a la tierra, sino que penetran todo el universo. Sin embargo, las oleadas de luz mientras penetran la tierra traen con ellas luz del alma. En la gran historia de la tierra han estado encarnando oleadas de luz, y ustedes están entre ellas. Por lo tanto, pueden decir que yo estoy a cargo de eso que habita la tierra en varias eras, el sentido de lo que viene para ser creado. Si miran hacia su historia como humanidad, existen oleadas de luz. Pueden rastrearlas, pues generalmente están marcadas por una chispa creativa o una revolución. Es crear o destruir la forma de la siguiente oleada. Si miran hacia el pasado, dependiendo de los diferentes lugares en la tierra, diferentes oleadas con diferentes códigos y diferente información de almas vinieron a esta gran madre tierra, Gaia, Terra.
Nosotros la respetamos enormemente. Trabajamos con ella. Yo, específicamente, trabajo con ella porque cada una de sus almas que llega a este cuerpo planetario necesita suficiente preparación para descender hacia la material y después encarnar su gran espíritu, o su luz. Yo sería el supervisor de preparación para su experiencia aquí. La mayoría de ustedes en este espacio (hablándole a aquellos que están en el cuarto) llegaron durante un tiempo en el que estaba el avance de la siguiente oleada de luz. Muchos de ustedes quizá sintieron que habían nacido en familias que no les entendían, que no podrían verles, escucharles o apoyarles. Ustedes fueron la oleada de luz que entró para traer la gran transformación de consciencia, algo así como una revolución dentro de la consciencia pero sin una guerra. Aunque no era menos que una cambio. Ustedes estaban preparados antes de venir, cada uno de ustedes. Algunos de ustedes pasaron un largo tiempo en las otras dimensiones con esos guías, maestros y expertos que eligieron ayudarles antes de que entraran.
Cada uno de ustedes eligió específicamente patrones de consciencia dentro de viejas estructuras de realidad para traer con ustedes de vidas pasadas que también habían creado para sacar a la luz lo que transformarían. No pueden ser una víctima de su propia creación. Nosotros hemos permanecido con ustedes y los hemos ayudado para atraer la consciencia fuera de sus historias.
Ninguno de ustedes vino sin preparación. Quizá hayan venido con un poco de duda, quizá incluso un poco de cuestionamiento sobre cómo les iría, pero ninguno de ustedes estaba sin preparación. Yo soy muy minucioso en esa materia. Algunos de ustedes comenzaron a prepararse para esta vida hace 5, 6, 10, 12 vidas. Algunos de ustedes eligieron subir a bordo la última, o antes de la última, no importa. La oleada de luz que ahora son ustedes ha sido informada y está informando esta vez como la revolución y transformación de consciencia a través de ustedes. Vinieron para traer la oleada o corriente de dualidad, densidad o dolor, pueden llamarle así.
Ustedes nacieron en una familia que cargaba ese patrón, y es por eso que nacieron en esas familias. Quizá tenían algunas historias kármicas que les dieron a ustedes un poco de ventaja, pero ustedes eligieron esas experiencias. Estas experiencias les informaron con anticipación en su vida, así que dejaron huella. Y ustedes las trajeron a su vida adulta, en donde su consciencia continuó abriéndose a más consciencia. Ustedes son los buscadores de su era. Ustedes han leído mucho. Ustedes se han sumergido a través de sus maestros o guías a esas cosas de las que ya tenían un sentimiento, y por las que necesitaban tener un idioma o articulación y consciencia. Ustedes lo están uniendo. Entonces, se volvieron con amor y aceptaron su dolor. Esta capacidad para amar también fue una parte de su preparación y elección. Ustedes aceptaron sus heridas, y aceptaron sus patrones familiares y ancestrales. Aceptaron lo que otras generaciones antes de ustedes solamente podrían experimentar y solidificar.
Su aceptación comenzó a desenmarañar, a disolver y a liberar caminos dentro de la plenitud de su consciencia colectiva. Está continuando. Sí, hay más para hacer, pero cada uno de los caminos que ha sido tocado por el amor y la consciencia, por almas preparadas de esta actual oleada que ustedes representan, cada camino está en el proceso de disolverse. Ya sea persecución, o un sentido de inferioridad o superioridad, o un tipo de falta de avaricia, o lo que sea, no importa. Ustedes han aceptado todo eso.
Esta siguiente oleada ha estado entrando por varios años o más. Son adolescentes, jóvenes, algunos que eran los guardias más avanzados de esa oleada, y algunos todavía por venir. Este grupo está creciendo rápidamente, y están trayendo consciencia de esas capacidades que traerán a los cuerpos de ustedes hacia una armonía vibracional dentro del nuevo diseño para la Luz y la Creación. Los cuerpos de ellos vibran de forma diferente a los suyos. La consciencia de ellos tiene caminos más específicos ya establecidos para atravesar lo que sea necesario la siguiente vez: información, ideas, inspiración e inventos. Ellos son muy inteligentes, muy precisos, y tienen poca paciencia con los patrones viejos. El trabajo de ustedes era ser la revolución que precediera a los creadores que ahora están encarnando. Quizá ellos sean sus nietos o hijos. Algunos de ellos conocen ustedes y algunos de ellos van a conocer. La mayoría de ellos son demasiado jóvenes para votar aún.
La siguiente selección quizá será suya para que traten con ella, ustedes que son los transformadores. Sin embargo, para el 2012, habrá una cantidad significativa de estos con edad para votar en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Por su impaciencia con las viejas estructuras, ellos comenzarán a establecer sus propios candidatos y sus propias plataformas para la creación. Dependerá de aquellos que estén aquí con ellos que se reconozca eso para lo que hicieron un lugar, por lo que pelearon, por lo que trabajaron duro, y para darles apoyo y para unírseles en la creación que quizá ellos inspirarán. Muchos de ustedes todavía están muy emocionados por la sanación, la transformación, y por ayudar a los demás a hacerlo. Esa es su parte.
Hay mucho para transformar aún, como ya saben. Dentro de cada individuo, aquellos caminos están clarificándose, disolviéndose, y ahora se están abriendo para que cada uno pueda encarnar y traer a su vida más de su gran espíritu, y algo de su espíritu creador. Ustedes se convierten en creadores conscientes. Quizá algunos de ustedes encontrarán que acaban de iniciar al final de esta vida, y tienen un tipo de emoción por lo que podrían crear. Ustedes traerán esto hacia otra experiencia en la siguiente oleada de luz, uniéndose a los creadores. Algunos de ustedes encontrarán que su trabajo, particularmente en los pasados 5,000 años o más, los ha desgastado. Quizá decidan esperar, o quizá decidan unirse a una dimensión diferente de luz para su experiencia de la creación. Y algunos de ustedes aún vivirán mucho tiempo y verán las maravillas de la siguiente era formarse, y eso les dará gran alegría. Si miran atrás, verán que hubo oleadas de almas informantes. Algunas de ellas trajeron consciencia, y algunas de ellas destruyeron y transformaron.
Mientras están sentados, pueden observar esas oleadas de energía, luz y consciencia que se cristalizaron. Ella y aquellos que les representan también están en un proceso de transformación, ya sea en las iglesias, los gobiernos, los sistemas o las culturas. Esta transformación está sucediendo en donde sea que las olas de luz informadora descendieron en la materia y olvidaron, después de un período de tiempo, cómo evolucionar y cómo continuar, de ese modo requiriendo que otra oleada de luz viniera y las interrumpiera. Esa densidad dentro de la materia era tan seductora dentro de la consciencia y así se cristalizó, y ahora está cambiando. El Nuevo Campo al que se ha referido una y otra vez es un nuevo diseño, una matriz o patrón para la creación. Vibra de forma diferente, y es imposible cristalizarlo. No se puede cristalizar. Es una Luz Viviente fluida, orgánica y evolutiva.
Cuando las oleadas de luz encarnen, comenzando con esta nueva generación, ellas no detendrán su evolución de consciencia. Ellos no se cristalizarán alrededor de las creencias, los sistemas, o una forma de ser o una forma de hacerlo. Ustedes los entenderán, pues ustedes han disuelto, y continúan haciéndolo, la consciencia cristalizada, las creencias y las estructuras que tomaron en su parte. Sus cuerpos físicos, sin embargo, tienen algo de ambos. Algunos de ustedes continúan sanando, cambiando, disolviendo esas estructuras dentro de su ADN, dentro de sus cuerpos físicos, que traerán un tiempo de recuerdo de la consciencia cristalizada. Sigan encontrando esas formas que les apoyan. Y algunos de ustedes crecerán hartos de esa experiencia en particular, y llevarán a sus cuerpos hacia la siguiente experiencia y evolucionarán en una forma fluida para actuar y crear.
La actual generación, que algunos de ustedes llaman Índigos, algunos de ustedes les llaman los nuevos niños, no importa; a ellos no les importa. Ellos, también, han sido preparados. Ellos, también, han tenido una adecuada o más adecuada preparación antes de encarnar. La mayoría de ellos decidió no perder consciencia, no moverse dentro de la densidad sino moverse en la fluidez de la nueva matriz. Algunos de ellos nacieron mucho antes de que la totalidad de este diseño estuviera en su lugar. Ellos se sintonizaron a la nueva matriz antes de que estuviera completamente casada con la materia, y ellos, también, ahora están yendo más profundamente hacia sus cuerpos. Quizá estén en sus 20s o en la adolescencia. Pueden ser ustedes. Estos operan de manera diferente. Ellos no tienen una matriz cristalizada dentro de su naturaleza. Ellos no desean sostener nada como verdad, como si fuera la única. Cuando hablan, ellos hablan en formas que abren. Ellos abren puertas, ellos abren su consciencia, y hacen preguntas. Ellos también pueden señalar esos lugares que no son fluidos. Ellos señalan como si fueran niños, por lo tanto a veces no se les considera educados. Lo educado es una vieja historia para ellos. Algunos de ellos son muy directos, algunos de ellos son muy impacientes, y algunos de ellos no hablan el idioma de la vieja historia.
Algunos de ellos tienen un idioma que es tan único que se necesita una presencia que escuche para entenderles. Y cuando ustedes les entienden, entonces se dan cuenta del gran cambio que son ellos y ustedes les apoyan. Cada uno de ustedes aquí está saliendo de la vieja historia, la historia personal que tomaron a nombre de la consciencia. Cuando lo hacen, se alinean con la corriente dentro de la creación que está llegando. Cada uno de ustedes específico en términos de cómo se alinean, qué los emociona, a qué dicen sí. También ustedes se alinean con un grupo de jóvenes que han llegado. En los siguientes dos a cuatro años, o quizá hasta el 2012, se encontrarán alineándose más y más con eso que son jóvenes. Ellos llegarán a ustedes, o ustedes les encontrarán, y ustedes comenzarán a sentir a aquellos que necesitan el apoyo que ustedes pueden proporcionar por su forma de vibrar con ellos en su corriente de creación y la que están abriendo dentro de ustedes. Sus aliados no serán los de la generación arriba de ustedes.
Sus aliados serán las generaciones que están llegando. Y ustedes serán los aliados de ellos, quizá aún más de lo que saben. Ustedes han abierto los portales y han abierto el camino para que ellos vengan. Ellos son los creadores. Ellos traen el nuevo diseño, el nuevo programa, los nuevos inventos para que la vida entre a una nueva experiencia en donde la forma de estar juntos sea transformada desde dentro y después hacia una experiencia mundial. Sus líderes dentro de los 10-20 años serán más jóvenes que ustedes. Sus líderes serán jóvenes, claros, y fluidos. Y ellos serán inspirados e inspiradores. Ellos no querrán fama y fortuna, aunque crearán lo que sea que necesiten para crear completamente su experiencia. Ellos son maestros creadores. Ellos les enseñarán algo de lo que han traído, y ustedes también se encontrarán dominando y creando más de lo que han hecho durante todo el espectro de la vieja historia de la tierra, particularmente de los últimos 5,000 a 10,000 años.
Entonces, mi parte ha sido desplegar una historia más grande, colocarlos a ustedes en ella y comenzar a ver cómo en estos siguientes años hay un gran desarrollo esperando. La evolución, el cambio de lo viejo todavía no se ha completado. Ustedes ven la cristalización de la vieja matriz en donde sea a su alrededor, y a muchos luchando por aferrarse a esas estructuras como si eso es lo que fuera real y lo que les estuviera dando vida. El cómo se desarrolla es para que ustedes lo experimenten. Y no obstante, cuando más se alineen ustedes con lo que está entrando, y los creadores en medio de ustedes, ustedes navegarán a través de los siguientes años como si fueran intocables por aquellas estructuras que están decayendo y auto-destruyéndose.
Cada uno de ustedes ahora está practicando, referenciándose, desde fuera de esa vieja historia en la que nacieron, fueron tomados y preparados para transformar y cambiar desde el interior, no con armamento sino con amor. Ustedes son los grandes amantes, por cierto. Requiere una tremenda cantidad de amor llevar a cabo esta parte y esta oleada de luz. Ustedes son una gran oleada de amor. Esa es su firma, a pesar de qué otras cualidades han traído, ese es su centro. Los que vienen, vienen para crear y para expresar, y ellos traen esa cualidad. El amor está en su centro también, pero ellos son más “nostálgicos” como dirían ustedes. Ellos tienen fuertes chacras en la garganta y traductores increíblemente claros se conectaron para surgir en la forma. Ese es su don, así como el suyo es el amor. La generación encarnando en este momento es una oleada muy grande, necesaria porque ellos tienen un gran trabajo delante de ellos. Aquellos que apenas vienen para la última parte del siglo traerán la siguiente oleada de luz, y ellos ya se están preparando.
¿No es maravilloso? Es maravilloso poder ver el pasado, el presente y el futuro como si no hubiera necesidad de referenciarse a sí mismos como atados a cualquiera de ellos, ¿no es así? Estoy agradecido. Ustedes han hecho bien sus trabajos, y continúan haciéndolo. Les bendigo, como lo hacen todos los que se han reunido aquí (en espíritu) y continúan apoyándoles. Ustedes han necesitado gran apoyo. Tienen más guías per capita que ninguna otra generación.
¿Los necesitaban, no? Transformar lo que ha sido rígido, cristalizado, inamovible y doloroso, mientras están encarnados como seres humanos conscientes, ha sido una gran empresa y no una fácil. Muchos de ustedes pensaron en darse por vencidos, quizá más de una vez. No obstante, aquellos que están apoyándoles han continuado dándoles regalos, apoyándoles, ayudándoles. Quizá en este momento ustedes podrían ofrecer un poco de gratitud a aquellos que no han sido visibles para ustedes, pero que han estado ahí una y otra vez para apoyarles en diferentes escenarios, situaciones, circunstancias y contratiempos emocionales.
Abran sus amorosos y hermosos corazones y permitan que su gratitud por ese apoyo sea encontrada y recibida por aquellos que los aman muchísimo.
La ola en la que están ahora se está moviendo hacia el Nuevo Campo. Algunos llegan más pronto y otros más tarde, pero no importa. Ustedes están en el movimiento de eso en este momento. La estructura que usaban para transformar lo viejo gradualmente se disipará cuando asuman un alineamiento con su gran espíritu. Algunos de ustedes traerán a sus seres creadores para que participen por un tiempo en la oleada creativa que ahora se está construyendo. Algunos de ustedes decidirán que han tenido lo suficiente y se irán a la siguiente dimensión. Quizá desde esa dimensión serán testigos y apreciarán su propio regalo al proceso más largo, al plan más grande de la Fuente dentro de la Vida. Cada uno de ustedes recibirá todo lo que deseen, ya sea que lo decidan así en esta vida algo de esa satisfacción llegará o en las otras dimensiones.
Ustedes están aprendiendo a recibir antes de dejar esta dimensión, moviéndose más allá del trabajo de transformación hacia la capacidad de tomar y después entretejerse con ello. Ya sea satisfacción personal o colectiva no importa. Como sea que su alineamiento sea, sentirán algo de eso antes de irse, o después en la siguiente dimensión. Eso es una promesa. Pueden relajarse. Entonces, ¿entienden la historia que les he dicho? ¿Entienden su parte y lugar en ella? Me gustaría que ahora ustedes enviaran desde el interior su corazón y alma porque es el alineamiento del alma eso que son sus vibraciones individuales hacia la nueva creación. Como transformadores, ustedes han sido ligados a lo viejo. Su referencia ha estado ahí, porque han tenido que mirar una y otra vez para transformarla. Bien, lo hicieron y lo han hecho. Ahora enlácense a la corriente creativa dentro del Nuevo Campo que se alinea con ustedes; su alma, su naturaleza, su ser, su camino, su yo, su satisfacción. Ahora comenzarán a alinearse con los demás, jóvenes.
Algunos de ellos quizá sean más viejos, algunos adolescentes, algunos niños, y algunos de ellos todavía no nacen. Pero ustedes comenzarán a alinearse ahora cuando se abran a este enlace, su ser creador vibrando hacia esta nueva oleada de luz creadora que está encarnando. Tienen suerte, porque la mayoría de las oleadas encarnadas no coinciden tanto como esta de los transformadores con los creadores que están entrando. Ha sido un acuerdo dentro de este tiempo de culminación que dos oleadas estuvieran muy juntas, y de alguna forma, coincidentes para lograr lo que se necesitaba. Por lo tanto, ustedes son una generación que ha recibido un regalo que anteriores oleadas de luz no han tenido, y que futuras oleadas quizá tampoco tengan. El regalo es la coincidencia, en donde ustedes experimentan la oleada, y todavía encarnados cambian su consciencia y frecuencias para subirse a otra oleada. Alinéense ahora, pues están siendo apoyados por los jóvenes que están en la nueva oleada.
Ellos están eligiendo a aquellos de ustedes que resuenan con ellos. Comenzarán a conocerlos, si no lo han hecho. Comenzarán a sentir como si ustedes fueran atraídos a trabajar con ellos, a apoyarles, a abogar por ellos, a enseñarles, a guiarles, a hablar en su nombre, y a hacer aperturas por ellos. Su atención comenzará a despegarse de las anteriores generaciones y de la consciencia cristalizada en el campo a su alrededor, y mirarán hacia la nueva oleada de luz. Y serán compañeros de ellos, más y más. Sientan cómo su corazón, su amor, su capacidad para amar se une a la capacidad de ellos para crear. Es una buena asociación. Es una asociación muy fuerte, y vale la pena por todo lo que hayan esperado experimentar en esta vida encarnada.
Sentirán alegría más allá de su capacidad para todavía imaginar mientras el corazón de sus corazones se enlaza con la oleada de luz que está trayendo la consciencia para el nuevo tiempo. La mayoría de ustedes encarnaron para ser testigos y apoyar, y para subirse a dos oleadas. La primera, una difícil, y la segunda, una oleada de alegría. Sepan que cualquiera que sean sus elecciones y experiencias, si continúan transformando y ayudando a los demás a hacerlo, ustedes sentirán gran apoyo, y la capacidad de amor continuará informándoles en formas que la transformación será más y más fácil. Aquellos que vengan con ustedes les escucharán, les verán, y responderán mucho más fácilmente que en aquellos años anteriores. Aquellos de ustedes que estén doblando la esquina y quieran subirse a la oleada hacia la creación, sientan cuál es su alineamiento, en dónde está su alegría, y observen quien se muestra para tomar su mano y guiarles, para participar y co-crear con ustedes. Y para pedirles ayuda.
¿Pueden ahora sentir dentro de su naturaleza la capacidad tanto para amar como para la creación? Mientras lo hacen, ¿La oleada con la que están comenzando a alinearse se siente como si estuviera quitando el peso de la vieja historia de ustedes? Sí, permítanle hacerlo. No necesitan cargar eso que fue programado en su naturaleza para el trabajo que tomaron. Eso puede transformar. Ese era su trabajo, y ya está hecho, terminado y ya ni siquiera necesita ser un recuerdo. Una cosa más. Aquellos en espíritu reunidos con ustedes esta noche, los preparadores pueden decir, continúan siendo una fuente de referencia para aquellos que hayan necesitado una. En lugar de encarnar en formas físicas para ser los creadores, ellos están entrando en el Nuevo Campo de Luz Viviente como una oleada de luz o vibración que refuerza este diseño. El apoyo central para la nueva creación se hace tan presente que aquellos jóvenes que traen los diseños para la nueva era vibran luz en la creación consciente.
Esto está sucediendo ahora, y otra vez esta siguiente vez. Ellos están llegando, ahora. Lo que está sucediendo con ustedes, sin embargo, es que ustedes están sintiendo una intensidad de vibración que está acelerando aquellos procesos de eliminación o disolución de la experiencia cristalizada dentro de su propio campo mental, cuerpo emocional, cuerpo de energía o cuerpo físico. Quizá se estén sintiendo como si estuvieran temblando o sacudiéndose un poco por dentro mientras la intensidad ahora entra aún más. Así que cuídense, permítanse referenciarse a la oleada de luz en el Nuevo Campo para que continúe informándoles y ayudándoles más rápidamente a disolver lo que sea que no pueda resonar con la vibración que está llamando su alma hacia la integración.
¿Alguno de ustedes ha experimentado esta intensidad, esta presión vibracional? Sí. No sé cuanto tiempo le tomará a esta oleada de infundir luz terminar, y no sé cuanto cada uno de ustedes pueda moverse a través de ese proceso de cambio de sus propias frecuencias a varios niveles en el siguiente tiempo. Pero, sé que en el siguiente par de meses sentirán que esta intensidad se incrementa. Entonces, cuando vibren en alineamiento y congruencia, sentirán una libertad más grande, paz, serenidad y encanto, y serán aún más capaces de encarnar a su creador en esta siguiente oleada. Así que, súbanse a la ola. Hagan lo que sea que necesiten hacer para apoyarse. No regalen sus energías particularmente a aquellos que no han transformado todavía su consciencia o percepción, y a quienes estén luchando para apegarse o seguir apegados a lo que está muriendo. Ya se les ha dicho esto muchas veces.
Alinéense con lo que tenga alegría, abran sus grandes corazones amorosos y hermosos. Ustedes son la generación del amor. La oleada del amor que ha interpenetrado la consciencia y la creación que ha llegado a través de ustedes, los grandes amantes del universo. Sepan que pueden vibrar ese amor más clara y puramente, y añadan a eso aquellas vibraciones de encanto, de alegría, de creatividad e inspiración que pertenecen a ustedes. Sepan que, estoy muy orgulloso de ustedes. Como ese que establece el camino para prepararles, así como también a los que vienen ahora, estoy orgulloso de ustedes. Lo han hecho bien. Quizá aún más de lo que nosotros anticipamos, y no obstante hay más por venir. Ha sido mi gran alegría y placer poder estar con ustedes. Yo, y aquellos que están aquí con ustedes, ahora estamos infundiendo el campo en el que ustedes también están, con la luz que somos nosotros. Abran sus corazones, pues esa es la forma más fácil para que ustedes vibren, sanen, lleguen a la plenitud, y para que integren sus grandes espíritus. Cuando sea que estén en duda, elijan el amor.
Bendiciones de luz, amor, gracia y de la nueva oleada de creación.

Metatron

******
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

No hay comentarios: