viernes, 29 de agosto de 2008

Asesor (a) en Gestión Empresarial.

TERMINOS DE REFERENCIA.

Puesto: Asesor (a) en Gestión Empresarial.

Propósito del Puesto:
Asesorar a la organización de mujeres de la Agroindustria el Batan para potenciar la producción y comercialización de productos en el mercado local, regional y nacional.
Proponer estrategias de gestión y comercialización orientadas a dinamizar el funcionamiento de la agroindustria.

EXPERIENCIA PROFESIONAL.

Profesional titulado en ciencias administrativas, contables y/o económicas con experiencia en el campo de gestión empresarial mínimo tres años comprobables.
Contar con estudios de especialización en gestión de empresas y marketing..
Experiencia comprobada en proyectos de desarrollo, de preferencia vinculados a proyectos de productivos.
Experiencia en gerenciar empresas de transformación de granos y conocer sobre marketing., presentar cartas de desempeño en el cargo en empresas anteriores.
Experiencia en capacitación de adultos y manejo de técnicas y metodologías participativas para la educación de adultos.
Facilidad para la redacción de informes
Facilidad para la comunicación y habilidades para el trabajo en equipo.
Con principios éticos personales y profesionales.
Indispensable hablar el idioma quechua.

FUNCIONES :

Asesorar con la Asociación de mujeres de la agroindustria en el manejo de herramientas de gestión y administración de empresas.
Implementar un estilo de gestión empresarial con mujeres de la Asociación.

Realizar un trabajo coordinado con el área de producción para determinar los requerimientos de la planta y ajustar el Plan de Negocios y el Plan de Producción en base a los requerimientos reales de la empresa.

Planificar, diseñar un plan de capacitación para las mujeres de la asociación en aspectos de organización, gestión y comercialización de Productos agroindustriales.

Desarrollar talleres de capacitación para las mujeres de la agroindustria y realizar el monitoreo para medir el nivel de aprehensión y desarrollo de capacidades de las mujeres capacitadas.

Coordinar y buscar establecer alianzas estratégicas con entidades públicas y/o privadas que apoyen al despegue de la Agroindustria.

Asesorar y coordinar con el equipo técnico de trabajo para promover acciones conjuntas que tiendan a buscar la promoción y la inserción de la agroindustria en el mercado local
Mantener información actualizada sobre la situación económica y productiva de la agroindustria.
Los interesados hacer llegar su CV y su propuesta económica al correo electrónico asistente2-proyectos@cruzroja.org.pe., proyagroindustria@hotmail.com,
La fecha de recepción de CV es sólo hasta el setiembre 2008.

No hay comentarios: