martes, 26 de agosto de 2008

IMPPARES: Asistente/a administrativo y contable

Proyecto ¡Sí podemos! Iniciativas de advocacy concertadas entre jóvenes y adultos para la Educación Integral de la Sexualidad

Convocatoria para Asistente/a administrativo y contable
Ejecutado bajo la Dirección de Programas - Agosto 2008

Funciones básicas:

El (la) persona seleccionada asistirá a la coordinadora en la ejecución de las actividades, realizará los trámites administrativos institucionales de acuerdo a los estándares del INPPARES. Llevará el control presupuestal del proyecto y emitirá informes financieros solicitados por el donante en coordinación con las direcciones correspondientes, en especial con la Dirección de Finanzas. Apoyará en la revisión de los gastos y adquisiones del proyecto. Realizará los reportes contables de los dos meses y el cierre del proyecto. Coordinará con las instancias institucionales y la jefatura del proyecto la compra de insumos y materiales necesarios para llevar a cabo las tareas programadas.

Perfil del postulante:

- Grado de Bachiller en administración y/o contabilidad
- Experiencia en gestión de proyectos sociales
- Conocimiento y manejo de programas de Ofice. Excel
- Disposición para trabajar en equipo, en especial con gente joven.
- Éste es un proyecto de advocacy en Educación Sexual, por lo tanto la persona que integre el equipo de trabajo debe tener una actitud abierta y progresista del tema.

Actividades:

- Llevar el registro documentario del proyecto
- Colaborar en la elaboración de los informes financieros del mismo
- Asistir a la coordinadora del proyecto en las actividades que ésta le solicite
- Apoyar el trabajo del proyecto a tiempo completo.

La contratación tendrá vigencia desde el 1 de setiembre al 31 de octubre del 2008. El monto contractual es de 400 dólares (400 00/100 dólares americanos), incluyendo los beneficios sociales según estipula la ley.

Remitir currículums a la oficina de Recursos Humanos del INPPARES. Sito Av. Giuseppe Garibaldi (Antes Gregorio Escobedo) 125. Y/o a: hrosas@inppares.org.pe, gcarrill@inppares.org.pe y giosofia@yahoo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero saber si para hacer un curso de contabilidad necesito crear correo electrónico nuevo o puedo usar el que tengo gratuito de hotmail.

Gracias,

Andrea Contable