miércoles, 27 de agosto de 2008

Impacto del cambio climático en el Perú

De: "Raul Chacon" - eduardochacon@viabcp.com
Fecha: Mié, 27 de Ago, 2008 5:43 am
Asunto: Impacto del cambio climático en el Perú

IMPACTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN EL PERÚ



Fotos: propiedad del diario El Comercio

Como parte de la iniciativa Clima de cambios, la Pontificia Universidad Católica del Perú llevará a cabo el lunes 1ro. de setiembre la mesa redonda Cambio climático en el mundo. Impacto en el Perú, la cual busca llamar la atención sobre las consecuencias del cambio climático en nuestro país y las acciones que se pueden tomar para mitigar estos efectos.



El evento tendrá un carácter multidisciplinario, pues contará con la presencia de especialistas provenientes de diversos campos. En primer lugar se presentará Ana Sabogal Dunin, del Instituto de Estudios Ambientales (IDEA-PUCP), a cargo del enfoque ecológico. En segundo lugar estará Jorge Quiroz Gonzáles, docente del Departamento de Ciencias de la PUCP, y los aportes desde el punto de vista físico. Para finalizar, se contará con la presencia de Flavio Figallo Rivadeneyra, profesor del Departamento de Ciencias Sociales, quien expondrá el aspecto social del tema.

Hora: De 4:30 a 7:30pm
Lugar: Auditorio de Derecho de la PUCP

El ingreso es libre, previa inscripción al correo electrónico unex@pucp.edu.pe Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Mayores informes: Programa Universidad de la Experiencia (UNEX)
Teléfono: 626-2000 anexos 2300 y 2301

No hay comentarios: