martes, 26 de agosto de 2008

Convocatoria para asistente administrativo

A LOS INTERESADOS

Por medio del presente, y siguiendo las políticas institucionales definidas para este fin, La Oficina de Recursos Humanos tiene el agrado de comunicar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA PARA PUESTO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE DEL PROYECTO TEMPORAL
“SI PODEMOS!: Iniciativas de Advocacy
– concertadas entre jóvenes y adultos
– para la educación integral de la sexualidad”
Ejecutado bajo la Dirección de Programas Sociales
El puesto de trabajo reporta directamente a la Coordinadora del proyecto.
Se adjunta archivo con las funciones básicas, el perfil requerido y las actividades generales



Del Contrato:

Se ofrece contrato de trabajo a tiempo completo y la retribución de los Beneficios de Sociales correspondientes.

Cronograma del Proceso de Convocatoria:

Actividad para el proceso de convocatoria
Fecha límite

Convocatoria interna y externa 25 al 28 de setiembre (hasta las 3:00 pm.)
Revisión de curriculums 28 de setiembre
Entrevista 29 de setiembre

Inicio de funciones 1 de setiembre



La Oficina de Recursos Humanos les recuerda que los curriculum vitae, debidamente documentados (*), deben ser presentados en sobre cerrado y en la parte externa deben indicar:

1.- El Nombre del Proyecto:
2.- Cargo al que postula:
3.- Apellidos y nombres del postulante:

(*) Se consideraran únicamente aquellos curriculum vitae que cumplan con los requisitos según el perfil y las condiciones solicitadas.

à Se recepcionará la documentación según el plazo establecido.

** Los invitamos a hacer extensiva esta convocatoria a sus redes y contactos **

Atentamente,
Miguel Angel Huaca Michue
Jefe de la Oficina de Recursos Humanos
I N P P A R E S

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Proyecto ¡Sí podemos! Iniciativas de advocacy concertadas entre jóvenes y adultos para la Educación Integral de la Sexualidad


Convocatoria para Asistente/a administrativo y contable

Ejecutado bajo la Dirección de Programas

Agosto 2008


Funciones básicas:


El (la) persona seleccionada asistirá a la coordinadora en la ejecución de las actividades, realizará los trámites administrativos institucionales de acuerdo a los estándares del INPPARES. Llevará el control presupuestal del proyecto y emitirá informes financieros solicitados por el donante en coordinación con las direcciones correspondientes, en especial con la Dirección de Finanzas. Apoyará en la revisión de los gastos y adquisiones del proyecto. Realizará los reportes contables de los dos meses y el cierre del proyecto. Coordinará con las instancias institucionales y la jefatura del proyecto la compra de insumos y materiales necesarios para llevar a cabo las tareas programadas.


Perfil del postulante:


Grado de Bachiller en administración y/o contabilidad
Experiencia en gestión de proyectos sociales
Conocimiento y manejo de programas de Ofice. Excel
Disposición para trabajar en equipo, en especial con gente joven.
Éste es un proyecto de advocacy en Educación Sexual, por lo tanto la persona que integre el equipo de trabajo debe tener una actitud abierta y progresista del tema.



Actividades:


Llevar el registro documentario del proyecto
Colaborar en la elaboración de los informes financieros del mismo
Asistir a la coordinadora del proyecto en las actividades que ésta le solicite
Apoyar el trabajo del proyecto a tiempo completo.


La contratación tendrá vigencia desde el 1 de setiembre al 31 de octubre del 2008. El monto contractual es de 400 dólares (400 00/100 dólares americanos), incluyendo los beneficios sociales según estipula la ley.


Remitir currículums a la oficina de Recursos Humanos del INPPARES. Sito Av. Giuseppe Garibaldi (Antes Gregorio Escobedo) 125. Y/o a: hrosas@inppares.org.pe, gcarrill@inppares.org.pe y giosofia@yahoo.com

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