martes, 2 de octubre de 2007

CUANDO EL CORAZON ES UN SEPULCRO...

De: Walter Saavedra - ching_tien_tao@yahoo.com
Fecha: Mar, 2 de Oct, 2007 11:02 am
Asunto: CUANDO EL CORAZON ES UN SEPULCRO...

MORIR ANSIARA…

Walter Saavedra

“Morir ansiara/ si me ofrecieras/ como sepulcro tu corazón,/ sería esa muerte/ mi único anhelo/ porque es muy dulce morir de amor”
(Valse “Morir ansiara”, canta Fiesta Criolla)

Quisiera irme raudamente
Al país del Nunca Jamás
Quiero irme simplemente irme
Para no pensar que estás lejos
Para no pensar que no estás conmigo
Para no perderme en la noche
Turbadora de conciencias

Quisiera que mi mente tranquila
Tranquila se conserve
Mas se que no podré tener el sol
Ese sol que doliente se conserva
Al no poder disipar la niebla
Que en derredor mío se levanta

Dime donde te encuentras
Cuando yo no estoy a tu lado…
Mejor no me lo digas
No me digas lo que sé perfectamente
Perfectamente sé perfectamente
No me digas lo que ya sé
No digas lo que quiero ignorar
No digas simplemente no digas nada

Deja que me ahogue en la ignorancia
Que mi pecho levanta
En la vida que se va
Vida que se va tras tu vida

Al país de Nunca Jamás
Deseo huir raudamente
Para no ver tu risa preciosa
Para no ver la vida que de ti brota
Para no ver mi anhelo truncado
Para no ver lo que no puedo ver…

Deja que me vaya
No dejes que me vaya
Deja que me quede
No dejes que me quede
Deja que te vea
No dejes que te vea
Deja que te acaricie
No dejes que te acaricie
Deja que te ame
No dejes que te ame
Deja que te confunda con el horizonte
No dejes que te confunda con el horizonte
Deja que muera
No dejes que muera
Deja que…
Deja que…
No dejes que…
No dejes que…
Ya nada es igual desde que eres tú
Eres tú la sin igual.

No hay comentarios: