lunes, 1 de octubre de 2007

DEBATE PUBLICO SOBRE USO Y DISTRIBUCION DE LOS RECURSOS DEL CANON - NOTA DE PRENSA

De: LULA BLANCO
Fecha: Lun, 1 de Oct, 2007 5:19 pm
Asunto: DEBATE PUBLICO SOBRE USO Y DISTRIBUCION DE LOS RECURSOS DEL CANON - NOTA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

CONGRESISTA WASHINGTON ZEBALLOS ORGANIZA DEBATE PUBLICO SOBRE USO Y DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS DEL CANON


La explotación de los recursos naturales es una fuente significativa de ingresos para el país; por lo tanto, el debate sobre el mejor uso y la adecuada distribución de estos recursos es un tema de permanente interés y actualidad para el gobierno nacional, los gobiernos regionales y locales y los ciudadanos.



El Congreso de la República no puede ser ajeno a esto debate, ni a las permanentes propuestas que plantean las autoridades y los ciudadanos. Es por ello, que el congresista Washington Zeballos Gámez ha organizado la Audiencia Pública: ¿Cómo aprovechar mejor los recursos del canon?. El propósito de este evento es presentar un conjunto de iniciativas legislativas sobre este tema y recoger los aportes de autoridades regionales y locales, funcionarios, especialistas y público en general.



Esta audiencia es convocada de manera conjunta por los congresistas Washington Zeballos, Rafael Yamashiro, Gloria Ramos, Yaneth Cajahuanca y Alejandro Rebaza, quienes tendrán a su cargo la presentación de los Proyectos de Ley que sobre este tema han elaborado. También participan el Grupo Propuesta Ciudadana y la Red Perú.



La audiencia pública se llevará a cabo el viernes 5 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, en el Auditorio Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República. Se otorgará constancia de asistencia.





Lima, 27 de setiembre de 2007

Con el pedido de su difusión,









Washington Zeballos Gámez

Congresista de la República

Vicepresidente de la Comisión de Descentralización



Telf. 311-7518

1 comentario:

Unknown dijo...

Exelente debate,lo que trata creo que no es más ni menos que la distribución de la riqueza.Algo más que importante.