miércoles, 4 de junio de 2008

Chanchis & Chunchis

Amigos y amigas les paso el link de la empresa de Ximena Giraldo
una niña superhabil y recontramarketera con sus productos, ella misma hace y diseña
sus productos que son hechos artesanalmente y al gusto de cada cliente
hay un buen grupo de clientes satisfechos el proximo ( a) puedes ser tu

visitenla y hagan compras !!!!!!!!

www.chanchischunchis.blogspot.com

besos

Nadia


Ximena Giraldo escribió:
Hola!!!

Los saludo cordial y cariñosamente y espero que hayan pasado unas fiestas navideñas y nuevo añeras bien cheveres!!!. Yo aqui estoy cumpliendo con una de mis metas del año y es sacar a mi nanoempresa de manualidades adelante. Por eso los molesto un ratitin para invitarlos a que visiten la web de Chanchis & Chunchis : www.chanchischunchis.blogspot.com y pues si les gusta algo me escriban y recomienden la pagina a sus amigotes... y claro de vez en cuando o de cuando en vez vean las actualizaciones :D.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xime

www.chanchischunchis.blogspot.com
chanchischunchis@gmail.com

No hay comentarios: