miércoles, 4 de junio de 2008

Convocatoria para Asesoria Legal Comite Evaluador de la CONAMUSA

ASESORÍA LEGAL PARA EL COMITÉ EVALUADOR DE LA CONAMUSA

OBJETIVO:
Brindar asesoría y acompañamiento al Comité de Evaluación que llevará a cabo el proceso de selección del candidato a Receptor Principal para la Octava Convocatoria de propuestas al Fondo Mundial, incluyendo el apoyo en la elaboración de los instrumentos, sistemas de calificación y otros documentos que sean pertinentes en el marco del proceso de selección.

El Producto esperado está referido a un Informe Ejecutivo que deberá contener los procesos seguidos por el Comité de Evaluación para la selección del RP. Los entregables de la consultoría incluirán los instrumentos para el proceso de selección, en formato Word o Excel (según corresponda), en versión electrónica y en versión impresa (2 juegos)

Período de Ejecución
La consultoría está planificada para un periodo de 3 semanas, que se distribuirán en 3 etapas:
1ra Etapa: 6-8 Junio Recolección de Información
2da Etapa: 9-16 Junio Asesoría al Comité de Evaluación
3ra Etapa: 17 – 27 Junio Envío de documentos al Fondo Mundial y elaboración de documento final

Perfil del Consultor
Se requiere de un Profesional en Administración, Derecho o Ciencias Sociales, con una experiencia profesional no menor de seis (6) años.

Deberá contar con amplia experiencia en el campo de las licitaciones; y haber desempeñado cargos que hayan tenido como parte de sus responsabilidades, la elaboración de bases para licitaciones en el área de la salud, así como la participación en Comités de Adjudicación. Se privilegiará consultores con experiencia en programas del Fondo Mundial.

Por otro lado, el Consultor(a) no debe estar trabajando actualmente, ni como staff ni como consultor, para el actual RP.

Contrato por SNP
Pago: US$ 1,300 (incluye impuestos)
Fecha límite para envío de Currículum Vitae: Viernes 06 de Junio de 2008 a las 10.00 am
Pueden solicitar los TDR y remitir CV a la siguiente dirección: busqueda_laboral_salud@yahoo.com
Indicar en el asunto: ASESORÍA LEGAL RONDA 8 CONAMUSA

No hay comentarios: