jueves, 5 de junio de 2008

SOLICITA A JAIME DEL CASTILLO RETIRO DE SU LISTA DE CONTACTOS: RAZONES

De: kalim caro - templario_02@yahoo.com
Fecha: Jue, 5 de Jun, 2008 3:32 pm
Asunto: Re: [dglocal] SOLICITA A JAIME DEL CASTILLO RETIRO DE SU LISTA DE CONTACTOS: RAZONES

La libertad de expresion se debe respetar, ya tal vez tengamos pocos medios para comunicarla.

Gracias.


Marco Flores escribió:
Senor Jaime del Castillo Jaramillo:

Mucho agradecere me retire de sus contactos. Ello en virtud al nauseabundo articulo que escribio usted denigrando la figura historica de Haya de la Torre (como consta del documento que reproduzco abajo de este mensaje y que recoje textualmente partes de su barbaro articulo) y, de otro lado, de la comunicacion que nos hizo llegar el c. Ricardo Nique Cornelio, secretario privado de Haya de la Torre en Europa, en la cual le retiro su confianza.

Muchas gracias por su amable atencion a este mensaje.

Marco Antonio Flores Villanueva

Jaime del Castillo en torno a Haya de la Torre:
Citando a un DECLARADO enemigo de Víctor Raúl
Por Marco Antonio Flores Villanueva,
Desde Boston, USA
FUENTE: ARTICULO “Víctor Raúl Haya De La Torre y la creación de su sueño mayor el APRA: Crítica dialéctica a sus 84 años - por Jaime Del Castillo Jaramillo”
ENVIADO POR: JAIME DEL CASTILLO JARAMILLO
DIA: 7 DE MAYO DEL 2008
RED APRA GLOBAL: MENSAJE NUMERO 103581
RED VANGUARDIA APRISTA: MENSAJE 434
"El Antimperialismo y el APRA”… (también esa cardinal obra fue lavada y cepillada con otra obra del maduro y golpeado Víctor Raúl Haya De La Torre: "Treinta años de Aprismo" de su mismo puño y letra, para mayor gloria del sector liberal y pro-oligárquico que ya sacaba cabeza en los años 50' del siglo pasado en el mismo seno del partido hayadelatorreano)”.
“…pero en definitiva el célebre hijo de Trujillo fue un político destacado pero no más. El gigante trujillano no encandilaba a las masas en ninguna parte del mundo que no fuera en el Perú y punto”
“En todo el orbe (Haya) tenía amigos y admiradores, normalmente reducido al cenáculo de intelectuales y políticos primos hermanos de la izquierda, pero hasta ahí nomás”.
Es decir, que Haya de la Torre era un político de inmensa teoría y profundas meditaciones filosóficas (mas no era un filósofo), era un ideólogo sin profesión alguna, ni maestría ni doctorado…Todo ello explica porqué razón el partido del pueblo siempre estaba fuerte y sólidamente divorciado, por un lado: Entre los cielos de la atendible filosofía, las enjoyadas virtudes y los elevados principios; y, del otro lado: Con los infiernos de la siempre poderosa y siempre indesmayable y siempre brutal y siempre insaciable sed de poder”.
“Víctor Raúl Haya de la Torre nunca tuvo un cargo en el gobierno ni en el Estado, ni menos aún en el gobierno local alguno y ese fue su mayor pecado y su grave error y su imperdonable y fallida decisión política práctica”.
“El creador del aprismo podía enseñar de todo y ser aplaudido fácilmente cuando hablaba de astronomía, química, matemática, derecho, ciencia política, antropología, filosofía, etc., etc., pero no tenía ninguna experiencia de gobierno y por lo tanto NO TENIA CALIDAD MORAL NI TECNICA NI PROFESIONAL para enseñar lo más importante para un político de garra, de madera y de calibre: EXPERIENCIA DE GOBIERNO”.
“Por eso se explica que el partido en la hora presente se encuentre en la calamitosa situación en la que está, toda vez que el gigante trujillano vivía arrobado por la música de las esferas celestiales y le era bien esquivo el piso para afirmarlo con seguridad y hacerse del poder efectivo del gobierno y del Estado”.
“Víctor Raúl Haya de la Torre no tiene ni generó ningún discípulo porque lo único que podía brindar es su ideología soñadora y romántica y refutada por la realidad y por lo tanto infértil cuando en vida, y de otro lado, también a pesar suyo Haya de la Torre legó su inexperiencia de gobierno y de Alta política mancuernada por los firmes garfios de las Razones de Estado”.
“…sin embargo Haya de la Torre cuando adulto mayor se solazaba y regodeaba con los jóvenes militantes cantando canciones románticas y soñadoras entre chocolates y caramelos y sonrisitas de kindergarten, mientras en las mismas horas: jóvenes de diversas naciones subdesarrolladas eran enviados por sus gobiernos o por los líderes de sus partidos a prepararse profesional y científicamente en las mejores universidades del mundo para luego regresar a transformar a sus países”.
“Haya de la Torre en tanto, nos enseñaba a encerrarnos y a vivir de espaldas a la realidad y a los avances del mundo”
“Víctor Raúl Haya de la Torre sembró sueños y lamentablemente cosechó pesadillas”.
Las citas extraídas del artículo del señor Jaime del Castillo, arriba consignadas, me relevan de mayores comentarios.
Boston, 25 de mayo del 2008
www.marcofloresvillanueva.blogspot.com

Sent: Wednesday, June 04, 2008 10:47 AM
Subject: [Vanguardia Aprista] VIDEO: 'Yo, Sí Opino' inaugura programa en TV este Sábado 7 de Junio en Best Cable TV a partir de la 1.00 p.m. Dirige y conduce Jaime Del Castillo Jaramillo


Visite: http://radiohaya.blogspot.com/
martes 3 de junio de 2008
VIDEO: 'Yo, Sí Opino' inaugura programa en TV este Sábado 7 de Junio en Best Cable TV a partir de la 1.00 p.m. Dirige y conduce Jaime Del Castillo J.


Estimados lectores del Perú y de la Aldea Global:

Radio Haya Producciones se complace en informar que desde este Sábado 07 de Junio del 2008 a partir de la 1.00 p.m. hasta las 02.00 p.m., se transmitirá en vivo y en directo el programa

No hay comentarios: