miércoles, 4 de junio de 2008

Curso "Marketing para Emprendedores" - PUCP

En este curso conocerás las técnicas y metodologías para detectar necesidades e identificar mercados objetivos con el fin de brindar un producto o servicio que satisfaga las necesidades de tus consumidores. Finalizado el taller, los participantes podrán elaborar un Plan de Marketing para dicho producto o servicio.


CONTENIDO
1. Identificando oportunidades de negocio: La Investigación de Mercados.
2. Definiendo mi cliente objetivo: Segmentación de Mercados.
3. Definiendo mi producto/servicio: Oferta de Valor Agregado.
4. Cómo llevar mi producto/servicio a mis clientes: Canales de Distribución.
5. Cómo comunicar las bondades de mi producto/servicio: Canales de Comunicación.
6. Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y Marketing: e-commerce, e-marketing, e-business.

HORARIO
Fecha: Del 16 de junio al 21 de Julio del 2008
Horario: Lunes de 7:00pm. a 10:00pm.
Lugar: Pontificia Universidad Católica del Perú
Inversión:
- Público en General: S/. 420
Descuento por grupos (mín. 2 personas): S/. 365 c/u
- Comunidad PUCP: S/. 380
- Estudiantes de Pre-grado: S/. 300

Organiza: Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor
CIDE PUCP




MAYORES INFORMES
Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE PUCP)
Pontificia Universidad Católica del Perú
Teléfono: 626-2000, anexo 5076
E-mail: cide@pucp.edu.pe
Página web: www.pucp.edu.pe/cide

No hay comentarios: