jueves, 20 de agosto de 2009

COORDINADOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Institución sin fines de lucro, requiere contratar:

PLAZA: COORDINADOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
• Administrador, Economista y/ó Contador con cinco años de experiencia en:
• Ejercer la Administración general en empresas privadas, de preferencia en instituciones sin fines de lucro. • Supervisión de las áreas de Contabilidad, Tesorería, Recursos Humanos y Logística.
• Canalizar y ser eje de la información de las acciones de la institución y de sus subsidiarias.
• Elaborar informes ejecutivos periódicos internos de su área para la Alta Dirección.
• Control presupuestario general y de los proyectos que maneja la institución.
• Revisión y envío del informe económico a los financiadores.
• Preparar en coordinación con los responsables de las áreas el plan general y operativo anual de la institución
• Facilidad para la comunicación, habilidades para el trabajo en equipo y bajo presión.
• Con principios éticos personales y profesionales.
• De preferencia dominio del idioma inglés
• Indicar pretensiones salariales
• Indicar referencias personales REFERENCIA DE CONTACTO. Las y los interesados/as pueden enviar su curriculum vitae al correo electrónico: rrhhcolaboradores@gmail.com , indicando el cargo al que postula, pretensiones salariales y referencias personales. Fecha límite para enviar su curriculum vitae hasta el martes 25 de Agosto del 2009, hasta la 6 p.m

No hay comentarios: