sábado, 22 de agosto de 2009

Encuesta: la descentralización en América Latina

De: FLACMA : comunicacion@flacma.org
Fecha: 7 de agosto de 2009 11:03
Asunto: Encuesta: la descentralización en América Latina




Estimados Alcaldes, Concejales, expertos y líderes:

Aprovechando su muy positivo interés por colaborar con los objetivos municipalistas y descentralizadores de nuestra institución, queremos solicitarles que contesten el cuestionario que adjuntamos (http://www.tigersurvey.com/survey.php?survey=11731).

Se trata de algunas preguntas sencillas que nos van a permitir formarnos una opinión más clara respecto de lo que ustedes piensan de la descentralización y el
fortalecimiento municipal en sus respectivos países y cuál es la situación que enfrentan en la actualidad. Responder a esta consulta les tomará unos pocos minutos y a nosotros nos permitirá mostrar sus resultados en el próximo Congreso de FLACMA, en Mar del Plata, además de hacérselos llegar por esta misma vía.

Como estímulo y pequeña recompensa para quienes nos dediquen unos minutos de su importante tiempo respondiendo la encuesta, les haremos llegar el libro virtual “El Buen Gobierno Local”, de nuestro colega Mario Rosales. Se trata de una edición actualizada y ampliada del manual “Los Secretos del Buen Alcalde”, publicada por nuestra institución hace algunos años.

Le saluda afectuosamente,

Guillermo Tapia Nicola
Secretario Ejecutivo
FLACMA

No hay comentarios: