lunes, 21 de julio de 2008

ASESOR EN NUTRICIÓN PÚBLICA

ASESOR EN NUTRICIÓN PÚBLICA



OBJETIVO DEL PUESTO:
Garantizar la adecuada implementación de las estrategias de incidencia política y asistencia técnica en gestión pública del Equipo Programático de Nutrición y Seguridad Alimentaría de CARE Perú frente a las entidades del Estado.


RESPONSABILIDADES:

· Incidencia política: Garantizar la adecuada implementación de las estrategias de incidencia política de CARE Perú frente a las entidades del Gobierno en el terreno de la nutrición y la seguridad alimentaria (40% del tiempo).

· Asistencia técnica para la gestión pública: Garantizar la adecuada implementación de los procesos de asistencia técnica de CARE Perú a las entidades del Gobierno en los aspectos de gestión pública en nutrición y seguridad alimentaria. (40% del tiempo).

· Gestión de programas y proyectos: Asesorar y brindar acompañamiento de manera continua al equipo programático de nutrición y seguridad alimentaria para la implementación efectiva y logro de los objetivos de los programas y proyectos.(20% del tiempo).


REQUISITOS

· Profesional de las ciencias de la salud, con Postgrado en alguna de las siguientes áreas: a) Gerencia Pública, b) Nutrición Pública, c) Salud Pública.
· Experiencia de no menos de tres años de trabajo en entidades del Estado de cobertura nacional, en el desempeño de funciones de planificación, gestión o monitoreo de acciones vinculadas a la nutrición materna e infantil.
· Experiencia de no menos de dos años de trabajo implementando proyectos de nutrición o salud materna e infantil financiados por la cooperación o por el Estado.
· Experiencia en relacionarse con entidades del Sistema de Naciones Unidas.
· Experiencia de trabajo con gobiernos regionales y locales, en liderar equipos multidisciplinarios y en el manejo de presupuestos.
· Manejo amplio de las normas públicas de nutrición y salud materna e infantil.
· Conocimientos básicos de programas para el análisis estadístico y epidemiológico: SPSS, SAS, EPI INFO.
· Ingles nivel Intermedio (hablado y escrito).


Los interesados sírvanse enviar su currículo vital a rrhh@care.org.pe especificando el puesto que postula y las expectativas económicas. Plazo máximo para la recepción de curriculums martes 22 de Julio del 2008.

No hay comentarios: