miércoles, 23 de julio de 2008

ASPEC: CONVOCATORIA A VOLUNTARIOS

Hola Chic@s!

Une vez más solicito su colaboración para difundir estas nuevas convocatorias de voluntarios para ASPEC, a través de los contactos. Gracias por su apoyo!

Saludos,

Shila



CONVOCATORIA A VOLUNTARIOS

Campaña 5 frutas y verduras al día
ASPEC -Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios- te invita a ser parte de la gran campaña sobre el consumo de 5 frutas y verduras al día.

Preocupados por una mejor alimentación y por contar con una vida saludable, ASPEC convoca a todas aquellas personas interesadas en hacer un voluntariado en la realización de una campaña para la promoción del consumo de 5 frutas y verduras al día, así como el desarrollo de actividad física para mantener una buena salud.

Los voluntarios serán capacitados para promover una alimentación saludable y hacer una campaña de difusión a través de los medios de comunicación, puntos de ventas y otros espacios apropiados.

La campaña tendrá una duración de 5 meses en los cuales los voluntarios dedicaran algunas horas a la semana y al terminar el voluntariado obtendrán un diploma de reconocimiento a su labor.

Las personas interesadas en participar en esta gran campaña deben llenar e enviar el formulario de postulación al correo electrónico:
convocatorias.aspec@gmail.com, a fin de ser seleccionados, hasta el 30 de julio.

Para mayor información visita nuestra página web: www.aspec.org.pe o escríbenos al correo electrónico: convocatorias.aspec@gmail.com

Te esperamos!!!!

No hay comentarios: