martes, 22 de julio de 2008

Especialista Diseño, implementación y evaluación de sistemas de información

En el marco del Programa de Cooperación Perú - UNICEF 2006 - 2010, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF requiere contratar los servicios de un especialista con experiencia en el diseño, implementación y evaluación de sistemas de información tanto en el ámbito público como privado, con la finalidad de brindar apoyo en la implementación de un Sistema Regional de Monitoreo de Indicadores sobre Niñez (SRMI-N) en tres regiones del país.

El perfil refiere a un profesional en ciencias sociales, ciencias de la salud y/o Estadística e Informática, con conocimientos en manejo de DevInfo, e indicadores relacionados con infancia y adolescencia con aspectos sociales en general.



Como todo proceso de selección, éste se desarrollará de manera equitativa, dando las mismas oportunidades para todos los postulantes.

Solicitamos a los profesionales interesados se sirvan enviar su CV actualizado no documentado, su propuesta técnica y propuesta económica de acuerdo a los términos de referencia adjuntos, a la siguiente dirección:
UNICEF
Parque Melitón Porras 350
Miraflores
Lima

Atención: RECURSOS HUMANOS
REF. Convocatoria para consultoría en SRMI-N
CNV – 2008.43




Las propuestas también pueden ser enviadas al correo electrónico malvarado@unicef.org. Agradeceremos hacer clara referencia al nombre de la convocatoria para la cual están remitiendo sus documentos.

El plazo para la presentación de propuestas vence el martes 5 de agosto del 2008. Se enviarán respuestas solo a los candidatos/as que sean seleccionados para entrevistas.

VER TERMINOS DE REFERENCIA EN:

http://docs.google.com/Doc?id=dcs8tbxs_45dbr4qnfd

No hay comentarios: