lunes, 21 de julio de 2008

PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

ÚLTIMAS SEMANAS PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN
"CARDENAL JUAN LANDÁZURI RICKETTS"

El 31 de julio vence el plazo para presentar los trabajos periodísticos al Premio "Cardenal Juan Landázuri Ricketts", edición 2008, convocado por la Conferencia Episcopal Peruana y la Comisión Episcopal de Comunicación Social.
Este galardón es otorgado en reconocimiento a aquellos medios y Comunicadores que resaltan los valores humanos y su compromiso con la sociedad, así como al profesionalismo y la creatividad en el amplio mundo de las comunicaciones, pudiendo concursar periodistas, comunicadores sociales y estudiantes de Comunicación de todo el país.
Podrán presentar los trabajos hasta la fecha de cierre en las modalidades de Prensa Escrita, Radio, Televisión y Video Profesional, los mismos que deben haber sido producidos y difundidos, durante el 1º de julio del 2007 al 31 de julio del 2008.
Los comunicadores y estudiantes interesados pueden solicitar las bases del concurso y entregar sus producciones candidatas a la Comisión Episcopal de Comunicación Social, ubicada en Jr. Estados Unidos N° 838, Jesús María. Teléfono: 463-7724 o visitando la página web www.iglesiacatolica.org.pe/cep
También pueden comunicarse a través del correo electrónico: conamcos@iglesiacatolica.org.pe

No hay comentarios: