sábado, 26 de julio de 2008

Alcaldes del Perú. Saludos de REMURPE por Fiestas Patrias

De: "Federico Fernandez" - ffernandez@remurpe.org.pe
Fecha: Vie, 25 de Jul, 2008 9:25 am
Asunto: Alcaldes del Perú. Saludos de REMURPE por Fiestas Patrias




Saludo por 28 de Julio

A los alcaldes rurales del Perú y amigos comprometidos en la democratización y fortalecimiento del movimiento municipal:



En estas fechas festivas, que nos recuerdan el sacrificio de los peruanos por conquistar la independencia de España, al igual que ellos, los que formamos parte de la Red de Municipalidades Rurales del Perú, nos reafirmamos en el compromiso de profundizar la democracia local, luchar por la descentralización política y económica de nuestro país para beneficio de nuestras regiones, localidades y, específicamente, nuestros ciudadanos que son el centro de nuestra acción como gobernantes.



La reafirmación de este compromiso, lo hacemos conscientes de que aún nos falta bregar mucho para lograr nuestros objetivos, más aún cuando tenemos al frente fuerzas centralistas que se vienen oponiendo ferozmente a todo avance descentralizador y donde los gobiernos locales tienen un papel protagónico en dicho proceso.



Así como ayer se convocó a la unión de los peruanos, también nos corresponde hoy convocar a las autoridades para que juntos con nuestra red de municipalidades podamos lograr un país, región y localidad más democrática y descentralizada.



Desde la Red de Municipalidades Rurales del Perú - REMURPE, reciban nuestros cordiales saludos en un aniversario más de la independencia de nuestra patria.



Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a participar de la IV Conferencia Anual de las Municipalidades del Perú (CAMUR 2008) a realizarse el 30 y 31 de octubre próximo en la ciudad de Lima.




Atte.

WILBERT ROZAS

Coordinador Nacional -REMURPE

No hay comentarios: