martes, 22 de julio de 2008

PROGRAMA VIRTUAL DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

MANAGEMENT SCIENCES FOR HEALTH (MSH) Y EL INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY (ITESM ) ESTÁN OFRECIENDO UN PROGRAMA VIRTUAL DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA (PVPE) PARA EQUIPOS DE NIVEL DIRECTIVO QUE TRABAJAN EN ORGANIZACIONES Y PROGRAMAS DE SALUD EN AMÉRICA LATINA.
El PVPE es un programa de planeación estratégica de diecisiete semanas de duración que se ofrece a través del Internet cuyo propósito es elaborar el plan estratégico de la organización o del programa en cuestión. El programa comenzará el 15 de septiembre de 2008 y terminará el 13 de febrero de 2009. Los participantes del programa trabajarán en equipo a través de las cuatro etapas de la planificación. Expertos con una amplia experiencia en el campo de la planeación estratégica facilitarán el programa PVPE y proporcionarán apoyo, retroalimentación y guía a los participantes del programa. El PVPE está diseñado para las organizaciones del sector salud tanto públicas como privadas que desean desarrollar un plan estratégico completo para su organización. La experiencia adquirida ofreciendo el programa PVPE en América Latina ha demostrado que la participación en el PVPE lleva a los equipos a desarrollar planes estratégicos de calidad que ellos pueden posteriormente vincular con sus planes operativos. Le sugerimos ver la información del Programa en archivos adjuntos.

A través del PVPE , los equipos participantes se beneficiarán de las siguiente manera:

Contarán con un plan estratégico terminado.
Recibirán apoyo de los facilitadores en el desarrollo de su plan estratégico.
Aprenderán una metodología, modelos y herramientas que pueden ser aplicados en el futuro para otros ejercicios de planificación estratégica.
Ganarán una mayor confianza en el uso del Internet como una herramienta de aprendizaje y de comunicación con otros participantes.
Tendrán una oportunidad de crecimiento personal, profesional y como equipo de trabajo.

Para inscribirse le pedimos envíe un correo electrónico con la solicitud debidamente llenada a PVPE@msh.org antes del 25 de julio de 2008. Si usted conoce otras organizaciones que podrían beneficiarse de este programa, le rogamos compartir esta información con las mismas.

Visítanos en http://dcs.mty.itesm.mx/planeacionestrategica

Favor de comunicarse a PVPE@msh.org para obtener información referente a la forma de pago y otras consultas.

Agradecemos su atención.

Atentamente,

La organización.

PD. También encontrarán información en la siguiente dirección:

www.comunidadsaludable.org

No hay comentarios: