martes, 22 de julio de 2008

Especialista en Desarrollo Local

Especialista en Desarrollo Local

Somos un Organismo de Cooperación Internacional con sede en la ciudad de Tocache y requerimos contar con un(a) profesional titulado de las ciencias sociales, económicas, con una adecuada formación académica y experiencia profesional en la mejora del capital social y fortalecimiento de la gobernabilidad local.

El candidato o candidata, debe acreditar como mínimo cinco años de experiencia profesional y por los menos dos años de trabajo directo en comunidades o en apoyo a gobiernos locales, de preferencia en la región San Martín o el Alto Huallaga.

Deberá contar además con capacidad para desplazarse y trabajar a nivel comunitario, dominio de metodologías participativas, comprensión del enfoque de equidad de genero, capacidad para resolver conflictos sociales. Es indispensable el manejo de herramientas informáticas y de preferencia que tenga experiencia en conducción de vehículos menores.

Los(as) interesados enviar CV no documentado a la dirección: cstocache@chemonicspdap.com hasta el 25/ 07/2008 a las 6.00 pm

No hay comentarios: