martes, 27 de noviembre de 2007

Convocatoria - Evaluación Salud Reproductiva

De: Giannina Brescia - brescia@unfpa.org.pe
Enviado: lunes, 26 de noviembre, 2007 19:33:53
Asunto: Aviso de Convocatoria - Evaluación de medio término sobre las necesidades en el área de aseguramiento de insumos en salud reproductiva

Es grato informarles que estamos convocando a un proceso de selección del(a) profesional que se hará cargo de la consultoría “Evaluación de medio término sobre las necesidades en el área de aseguramiento de insumos en salud reproductiva”, por lo que mucho agradeceremos puedan compartir la convocatoria con los profesionales de su entorno laboral y personal que pudieran estar interesados.


Para tal efecto adjunto encontrarán el aviso de convocatoria, los Términos de Referencia de la Consultoría e Instrumentos Metodológicos.



Las personas interesadas deberán remitir su CV por correo electrónico a la siguiente dirección: brescia@unfpa.org.pe indicando como Asunto/Subject “RHCS " hasta el jueves 29 de noviembre de 2007 a las 13:00 hrs.



Luego de la evaluación curricular, aquellos profesionales que sean pre-seleccionados recibirán una comunicación por esta vía para concretar una entrevista.



EN CASO DE NO RECIBIR LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS, SOLICITARLOS A: brescia@unfpa.org.pe





*****************************************

No hay comentarios: