miércoles, 28 de noviembre de 2007

teatros de luz negra y ciencia ficcion

De: alberto Pupo - alberpupo@yahoo.com
Fecha: Mié, 28 de Nov, 2007 7:22 am
Asunto: teatros de luz negra y ciencia ficcion

Nota de prensa
Comedia Peruana de Ciencia Ficción
UN PERUANO EN LAS ESTRELLAS
(Episodio 3.1416)

El Proyecto Teatral Cubano-Peruano Luz Mágica , primer grupo de Teatro de Luz negra del Perú estrena "Un Peruano en las Estrellas".

La obra es una comedia familiar que utiliza la técnica del Teatro de Luz negra para lograr efectos espectaculares en escena. Hay coreografías, combates con espadas Láser, naves que vuelan por el escenario, personajes que aparecen y desaparecen como por arte de magia, y graciosos títeres de luz negra que hacen la delicia de niños y padres.

Sinopsis:

En una galaxia cercana hace muy poquito tiempo, LUCHO, un peruano común y corriente, es tomado “por equivocación” para salvar el universo de las fuerzas oscuras introduciéndose a la historia de una guerra intergaláctica y cambiando la historia para siempre....

Un Peruano en las Estrellas es una obra poli temática. Es una parodia a las películas de ciencia-ficción, pero esto es solo el pretexto para tocar temas como la paternidad responsable, el amor de familia, el respeto por la naturaleza, los derechos humanos y la discriminación, pero sobre todo el rescate de los valores como la veracidad, la amistad y el respeto a las diferencias. Más que un viaje intergaláctico la obra es un retrato a los problemas terrenales desde un humor responsable y reflexivo.

Estreno Intergaláctico 2 de diciembre 2007 a las 8 p.m.
Centro Cultural Mocha Graña (Av. Saenz Peña 107 Barranco)

Conferencia de prensa y brindis buffet viernes 30 de noviembre 11 a.m.
Centro Cultural Mocha Graña (Av. Saenz Peña 107 Barranco)

La temporada es Del 2 al 17diciembre
viernes, sábados y Domingos 8 p.m.

Entradas a la venta en TU ENTRADA de Plaza vea y Vivanda
Delivery: 618-3838 o www.tuentrada.com.pe

Ven y Experimenta el Lado Oscuro

No hay comentarios: