jueves, 29 de noviembre de 2007

DELEGACION JUNIN EN CONADES DESCENTRALIZADO EN ICA, 30 NOV Y 1DIC

De: "Ana Espejo" - aespejo@separ.org.pe
CC:
Fecha: Jue, 29 de Nov, 2007 3:13 pm
Asunto: DELEGACION JUNIN EN CONADES DESCENTRALIZADO EN ICA, 30 NOV Y 1DIC

NOTA DE PRENSA Nº 003-2007-ST-ARJUNIN


DELEGACION DE ORGANIZACIONES DE JUNIN PARTICIPA EN CONADES DESCENTRALIZADO EN ICA.



Una delegación integrada por 20 representantes de organizaciones de sociedad civil participarán en la CONADES DESCENTRALIZADA y el PRIMER ENCUENTRO MACRO CENTRO denominado “por el desarrollo territorial con equidad y democracia” que se realizará en la ciudad de Ica. los días 3o de noviembre y 01 de diciembre.



En dicho evento participarán actores de las regiones de Ucayali, Huanuco, Junín, Cerro de Pasco, Lima provincias, Lima Metropolitana y el Callao así como Ayacucho Huancavelica e Ica, con el objetivo de contribuir intercambio de redes y plataformas regionales para contribuir a la construcción de consensos para incidir desde los colectivos y las agendas al fortalecimiento y consolidación del proceso de descentralización, reforma del Estado y el desarrollo sostenible.



Junín, en el marco de procesos regionales, presentará el primer día la experiencia de construcción del ACUERDO REGIONAL DE JUNIN, a cargo de un representante del Grupo Impulsor. Integran nuestra delegación representantes del Colegio de Profesionales, Mesa de Diálogo de Medio Ambiente, Arzobispado, Consejo Regional de la Mujer, red regional de jóvenes, Central de Mujeres Yachaq Mama, Mesa de Concertación de lucha contra la pobreza, redes temáticas, Conveagro, asociación de productores, entre otros.



La metodología incluye conferencias magistrales y foros temáticos sobre desarrollo económico y redistribución, Medioambiente y desarrollo sostenible, Políticas Sociales, procesos sociales, gestión territorial, retos para la gobernabilidad e integración regional.



Finalmente, se suscribirá la Resolución de Ica, que incorporará los consensos para una agenda común de la región central vinculada a la descentralización y la reforma del estado.





CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

Ver spot.

http://www.youtube.com/watch?v=YZ0xilDFsXE

www.infoica.com videos en la portada pricipal


Ana Espejo López

' 064-201613

Cel 64-9472388 – #382039

+ anitaespejolopez@hotmail.com

No hay comentarios: