miércoles, 3 de septiembre de 2008

Asistente de Gerencia

Asistente de Gerencia.

Requisitos
Estudios universitarios en Administración con experiencia en proyectos.
Idioma inglés intermedio
3 años de experiencia en funciones administrativas

Funciones
Manejo de caja chica, rendición de cuentas Presentar propuestas de reducción de gastos administrativos Organizar reuniones institucionales Supervisar y asignar las compras de útiles y de oficina limpieza Evaluar y buscar proveedores Solicitar a contabilidad el pago a proveedores Elaborar cuadro semestral de mantenimiento del edificio y oficinas Compra de bienes y equipos Coordinar y supervisar las funciones de los conserjes, personal de limpieza, secretarias recepcionistas y practicante de administración Contratos de personal, servicios no personales y prácticas pre- profesionales (Ministerio de Trabajo) Supervisar la contratación y renovación de los seguros de practicantes.
Contratar los seguros contra accidentes para el personal de campo Dar seguimiento a las pólizas de la institución Trámites de renovación de licencias (APCI, INDECOPI, RNP, MEF, Municipalidad y otros).
Dar seguimiento a los convenios interinstitucionales Otras labores que la Gerencia y la Dirección Ejecutiva encomienden

Se ofrece ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley, 3 meses de prueba. Agradeceré enviar CV al correo seleccion0908@gmail.com hasta el 08 de Septiembre.

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