sábado, 18 de octubre de 2008

Convocatoria Diseño Gráfico, Publicidad e Impresiones Afiche y Folleto

Con el favor de su difusión.

CONVOCATORIA – COTIZACIÓN

DISEÑO, ARTES, ELABORACIÓN E IMPRESIÓN DE MATERIALES COMUNICACIONALES

Entidad privada sin fines de lucro, requiere los servicios de empresa encargada del diseño, artes gráficas y publicidad la cual se encargará de los siguientes:

Objeto del servicio:
Elaborar una propuesta tipo campaña para los productos comunicacionales: 01 afiche de 1m x 0.70 m, 01 folleto de 12 páginas en tamaño A5 (3hojas A4) ambos en temas de medidas de prevención en sismos, incendios, inundaciones - lluvias y huaycos y señales preventivas y gestión de desastres.
Se espera que la empresa ganadora tenga incorporada en su propuesta los trabajos de elaboración y diseño de conceptos comunicacionales, edición y pueda encargarse de la reproducción de los mismos. Para lo cual deberá coordinar y presentar propuestas alternas a ser elegidas la definitiva.

Presentación de propuesta:
§ La empresa deberá presentar una propuesta detallada planteando por lo menos 3 tipos de materiales tanto para el folleto como para el afiche (super-económico, económico e intermedio), especificando los tipos de papel, gramos, etc.
§ En los dibujos gráficos deberán ser coloreados en software de diseño.
§ Deberán enviar presupuesto detallando para la etapas de: 1. diseño y elaboración y 2. de impresiones. Los costos unitarios y de producción por millar.
§ Deberán señalar el tiempo de elaboración y entrega del producto; considerando que habrán etapas de revisión, correcciones.
§ Deberán considerar la impresión a full color.

Perfil requerido de la empresa:
Experiencia no menor 3 años de experiencia.
Deberá referir el brochur de servicios a tercero, para lo cual pueden remitir la dirección de su página web; fotografías, materiales en archivos en pdf y referencias de instituciones (mínimo 15).
Contar con RUC y documentación empresarial en regla.
Adjuntar cuadro de personal que involucrará: especialista en conceptos comunicacionales, dibujo y diseño técnico, diseñador gráfico, impresiones y demás que involucrará para garantizar un producto de calidad.
Señalar los paquetes, software, maquinarias y sistema que ha de usar para el diseño y la reproducción.

Lugar del servicio: Ciudad de Ica

Los postulantes deberán remitir sus propuestas hasta el día 21 de octubre del 2008 al email: convocatorias8@yahoo.es, haciendo llegar sus consultas como fecha límite al 20.10.08.

No hay comentarios: