miércoles, 15 de octubre de 2008

IV Concurso Iniciativas Solidarias

De: Risperu - risperu@iep.org.pe
Fecha: Mié, 15 de Oct, 2008 2:44 pm
Asunto: IV Concurso Iniciativas Solidarias



--------------------------------------------------------------------------------

BASES PREMIOS ¡PARTICIPA! GALERÍA CONTÁCTENOS

--------------------------------------------------------------------------------

El programa Proniño de la Fundación Telefónica organiza el "IV Concurso Iniciativas Solidarias", con el objetivo de difundir y estimular las iniciativas solidarias significativas ejecutadas en las áreas de infancia, adolescencia y discapacidad por las diferentes instituciones peruanas sin fines de lucro que hayan desarrollado con esfuerzo y creatividad estrategias innovadoras para la atención de niños, niñas y/o adolescentes y la promoción de personas con discapacidad.

Podrán participar asociaciones, organizaciones públicas o privadas, instituciones sin fines de lucro, redes o consorcios de instituciones que tengan como población beneficiaria a personas con discapacidad, niños, niñas y/o adolescentes en el Perú. El plazo para la inscripción vence el 03 de noviembre del presente año.

Las bases del concurso y el formulario de inscripción se encuentran en el portal Proniño www.pronino.pe. Para cualquier consulta o mayor información, puede escribirnos al correo electrónico concurso@pronino.pe.

No hay comentarios: