sábado, 18 de octubre de 2008

PROFESIONALES DE SOCIOLOGIA Y/O DERECHO

PROFESIONALES DE SOCIOLOGIA Y/O DERECHO para participar en un proceso de encuestas en cualquiera de las siguientes regiones : Puno, Huancavelica o Ayacucho (solo una de las tres), para lo cual adjunto los términos de referencia a la presente. Las personas interesadas enviar su CV DOCUMENTADO al siguiente correo electrónico: roel_alonzot@yahoo.es hasta el lunes 20 a las 8:00 de la mañana.( se tomara en cuenta la puntualidad). Se ruega a las personas interesadas de enviar la información solo si DOCUMENTALMENTE cumple con el perfil. Les sugiero escanear sus diplomas, constancias etc. y enviarla al correo mencionado.


ASISTENCIA TÉCNICA PUNO – HUANCAVELICA - AYACUCHO

Proyecto

A. Tarea principal:

Visitas de supervisión a diez (10) establecimientos de salud de la Región Puno, Huancavelica o Ayacucho y elaboración de informe a partir de los resultados recopilados en dichas visitas, según las estipulaciones que formule la INSTITUCION.

B. Actividades:

1. Asistir a un taller de capacitación para el adecuado recojo de información que le brindarán representantes de la INSTITUCION los días 29,30 y 31 de octubre.
2. Visitar diez (10) establecimientos de salud, previamente seleccionados por la INSTITUCION en la Región Puno, Huancavelica o Ayacucho para aplicar encuestas a usuarias de los servicios de Salud Materna y usuarias del Servicio de Planificación Familiar, así como a los responsables de estos servicios o quienes al momento de la supervisión hagan las funciones de estos.
3. Realizar en coordinación con el personal de la INSTITUCION la revisión (periodo de crítica a las fichas aplicadas) de la información recopilada en los viajes de supervisión.
4. Apoyar el desarrollo de otras actividades de la INSTITUCION

C. Producto a entregar

Elaborar informes sobre la supervisión realizada y entregar las fichas aplicadas y revisadas luego del periodo de crítica. Fecha de entrega el 17 de Noviembre de 2008.

D. Perfil requerido:

1. Egresados con formación en Derecho y/o Sociología.
2. Que hayan participado en proyectos de investigación y/o trabajos de campo y/o en la aplicación de instrumentos de recojo de información (encuestas o entrevistas).
3. Contar con RUC vigente.
4. Con disponibilidad inmediata.

E. Monto referencial:

El valor referencial de la actividad es de S/. 3,552.00 (Tres mil quinientos cincuenta y dos y 00/100 nuevos soles).

F. Lugar de ejecución del contrato:

Zonas urbanas y rurales de la Región Puno Huancavelica o Ayacucho, locales de la INSTITUCION en Puno, Huancavelica o Ayacucho, Lima, y otros lugares donde se desarrollen actividades organizadas por la INSTITUCION.

G. Duración del contrato:

De octubre a noviembre de 2008.

H. Forma de pago:

El pago se efectuará, previa conformidad otorgada por la INSTITUCION y la presentación de recibos por honorarios según el siguiente cronograma:

No hay comentarios: