miércoles, 15 de octubre de 2008

PROFESIONALES DE ADMINISTRACION, ECONOMIA Y CONTABILIDAD

Gerente General ( GG ) : Profesional en Administración, Ing. Industrial y/o carreras a fines. Contar con 5 años de experiencia en puestos similares deseablemente en empresas metal mecánicas o industriales. Será el responsable de la conducción y crecimiento de la institución en sus diversas áreas, mediante un ordenamiento oportuno y eficiente de los recursos y manejando, a su vez, la importante red de contactos dentro y fuera del país. Dominio del idioma inglés hablado y escrito.

Subgerente de Finanzas ( SGF ): Profesional en Administración Contabilidad, economía o carreras similares, experiencia en el cargo mínimo 1 año o 3 años en puestos de similar responsabilidad, en empresas industriales. El cargo implica controlar la gestión de los flujos de caja mensuales y anuales de diversos proyectos de gran envergadura, generar reportes periódicos, supervisar procesos de pago, coordinar el cumplimiento de los procesos establecidos, asumir la responsabilidad por la información contable en cuanto a plazos y calidad, considerando: cumplimiento de normas en tributarias, institucionales para la preparación de estados financieros y otros., coordinar las actividades propias del cargo con las demás áreas de la empresa, preparar y coordinar los procesos de auditoria externa de estados financieros.. Capacidad para interrelacionarse con profesionales de distintas disciplinas. Profesional autónomo, analítico, riguroso, con iniciativa, confianza y seguridad. Reporta a la gerencia de Finanzas. Inglés avanzado o bilingüe, contar con disponibilidad para viajar frecuentemente dentro y fuera del país.

Especialista en Comercio Exterior ( ECE ): Estudios superiores en Economía, Negocios Internacionales, administración o carreras similares, con especialización en Aduanas. Mínimo 3 años de experiencia brindando Asesorías a Agencias de Carga internacional e Importadores, conocimiento de los acuerdos internacionales y del arancel nacional. Encargado de la Firma de las DUAS, revisión de la documentación aduanera antes de ser numerada por vía electrónica, emisión de Expedientes de Reclamo de la Agencia, asesoría a Importadores sobre normas, regímenes y tramites aduaneros, así como de clasificaciones arancelarias, coordinación con Operadores y Despachadores para el buen servicio del desaduanaje y entrega de la mercadería al cliente. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.

Contador de Costos Senior ( CCS ): Contador Público Colegiado, con mínimo 4 años de experiencia en contabilidad de costos en empresas constructoras, industriales o contratistas. Responsable de la determinación de costos de producción; manejo de inventarios y almacén, reportes de gerencia y control de activos fijos y proyectos e inversión; y elaboración de Estados Financieros. Experiencia en análisis de precios unitarios, análisis de costos fijos/variables, elaboración de cuadros comparativos de costos reales de órdenes en proceso/costos obtenidos, ajuste a valor neto de realización.

Contador de Costos Junior ( CCJ ): Contador Público Colegiado, con mínimo 2 años de experiencia en contabilidad de costos en empresas constructoras, industriales o contratistas. Experiencia en análisis de precios unitarios, análisis de costos fijos/variables, elaboración de cuadros comparativos de costos reales de ordenes en proceso/costos obtenidos, ajuste a valor neto de realización determinación de costos de producción; manejo de inventarios y almacén, reportes de gerencia y control de activos fijos y proyectos e inversión; y elaboración de estados financieros.

Administrador de Campamento en Cuba ( ACC ): Estudios técnicos o superiores en Contabilidad o Administración, con experiencia en manejo de personal, conocimiento de planillas, dominio del idioma inglés a nivel avanzado ( indispensable ) . Disponibilidad para laborar en Cuba.

Administrador de Obra (ADO ): Estudios técnicos o superiores en Contabilidad o Administración, con conocimientos de tributación, cuentas por pagar, trámites bancarios, envío y rendiciones de dinero de obras, conocimientos de planillas (Régimen Común y Régimen Civil)

Practicante de Contabilidad ( PCC ): Recién egresado de contabilidad, deseablemente contar con 6 meses de experiencia en el área de costos de empresas industriales, constructoras o contratistas. Manejo de Excel a nivel superior.


ENTIDAD BANCARIA:

Analista de Negocios Pymes ( ANP ): Contar con cartera de clientes, excelente nivel de negociación, mínimo 1 año de experiencia en captación, colocación y análisis de créditos dirigidos a Pymes, deseable haber trabajado en importantes entidades Bancarias o Financieras.

De estar interesado en alguna de las alternativas enviar cv al correo convocatorias.sga@gmail.com incluyendo el código de la vacante a la cual postula ( se agradecerá postular únicamente a una vacante ).

No hay comentarios: