sábado, 18 de octubre de 2008

III FORO NACIONAL DE LA TARA - AYACUCHO, PERU

De: pompeyo vallejo cutti - vallejocutti@yahoo.es
Fecha: Vie, 17 de Oct, 2008 6:46 pm
Asunto: III FORO NACIONAL DE LA TARA - AYACUCHO, PERU




III FORO NACIONAL DE LA TARA: "COMPETITIVIDAD E INCLUSIÓN ECONÓMICA"



El Consejo Regional de la Tara de Ayacucho (CORETARA), espacio de concertación público-privado, tiene programado la organización del III FORO NACIONAL DE LA TARA "Competitividad e Inclusión Económica", evento que se realizará los días 29,30 y 31 de Octubre del 2008 en la ciudad de Ayacucho - Perú, para mayor detalle se adjunto el afiche del evento.



En este III Foro Nacional, participaran representantes de los productores de tara, de instituciones públicas, agencias de cooperación, organizaciones de la sociedad civil y el sector empresarial, quienes tendrán la oportunidad de analizar y debatir diversos temas que apuntalen a la competitividad e inclusión económica en esta cadena productiva.



Este importante evento, tiene como objetivos los siguientes:



· Conocer los avances en el proceso de desarrollo de la cadena productiva de tara en el Perú, a fin de generar propuestas que permitan fortalecer los factores de competitividad y logro de la inclusión económica.

· Analizar y entender la situación y tendencias del mercado nacional e internacional de la tara.

· Conocer las experiencias y propuestas de los actores que contribuyen en el desarrollo de los factores de competitividad e inclusión económica.

· Socializar los avances en investigación y desarrollo tecnológico en el proceso productivo, comercial y transformació n de la tara y su aplicabilidad.

· Conocer y generar propuestas de políticas públicas inclusivas para la promoción del desarrollo sostenible de la tara

· Conocer la situación y avances sobre la constitución de los Consejos Regionales de la Tara -CORETARAS y del Consejo Nacional de la Tara - CONATARA.



Mayor información en la siguiente dirección electrónica: coretara@hotmail. com y/o a los siguientes números telefónicos: 066-311876 // 066-318028 // 966648317 // 966603070



Saludos cordiales,



Efraín Quicaña Navarro
Asesor Programa Foresteria Inclusiva
SNV - Netherlands Development Organisation
Jr. Tres Máscaras N° 390 - Ayacucho, Perú
Telefax: + 51 66 316577 - 066 966603070
Email: equicana@snvworld. org

No hay comentarios: