viernes, 17 de octubre de 2008

ESPECIALISTA EN DESARROLLO LOCAL

CONVOCATORIA

Organización de Cooperación Internacional requiere cubrir puesto de ESPECIALISTA EN DESARROLLO LOCAL para el distrito de Cholón: centros poblados de Paraíso, y La Morada. Región Huanuco. Contar con experiencia de trabajo de 05 años en cargos similares en zonas rurales y cumplir con los siguientes requisitos:

- Profesional en ciencias sociales, económicas, comunicación o carrera a fin, preferentemente con estudios de maestría en gerencia social o desarrollo rural.
- Capacidad para elaborar e implementar planes de desarrollo comunitario.
- Capacidad para diseñar estrategias de participación de organizaciones y gobiernos locales.
- Conocimiento y uso de métodos y técnicas participativas.
- Conocimiento en asistencia técnica y/o capacitación a gobiernos locales en la elaboración/actualización de Planes de Desarrollo Concertado (PDC) y Presupuestos Participativos (PP).
- Capacidad para relacionarse y asesorar a municipios distritales para el desarrollo de rendiciones de cuentas.
- Amplio conocimiento de herramientas de gestión municipal y plataforma de servicios del estado
- Experiencia en manejo del marco lógico, seguimiento y evaluación participativas, elaboración de perfiles y proyectos sociales
- Además, contar con: facilidad de comunicación comunitaria, ser proactivo, trabajar en equipo y bajo presión, manejo de herramientas informáticas, disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Los interesados(as) enviar su C,V. indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: especialistadesarrollo@gmail.com hasta el 21 de Octubre del 2008, Indicando tres referencias laborales vigentes, y pretensiones salariales.

No hay comentarios: