viernes, 17 de octubre de 2008

I Taller de 'Formulación de Políticas Públicas Regionales'

El jue 16-oct-08, Ana Espejo L

aespejo@separ.org.pe escribió:

Asunto: 17 y 18 de octubre en Hyo, I taller de Formulación de Políticas Públicas Regionales
Fecha: jueves, 16 octubre, 2008, 11:28 am


Señores periodistas regionales y locales:



I Taller de 'Formulación de Políticas Públicas Regionales'





Con el objetivo de construir conocimientos y competencias básicas sobre políticas públicas en los miembros del Acuerdo Regional Junín, se realizará el «I Taller de Formulación de Políticas Públicas Regionales” a efectuarse este viernes 17 y sábado 18 de Octubre en las instalaciones del Hotel Olímpico 5 to piso, desde las 8:30 am.



El evento se cumple en el marco de los acuerdos de la III Asamblea Ordinaria del Acuerdo Regional, contará con la exposición central del tema a cargo del Soc. Walter Varillas de la RED Perú. En el segundo día se cumplirá el taller descentralizado de Articulación Intergubernamental en el proceso de descentralizació n y la reforma del Estado a cargo de Gerardo Távara – MCLCP, la Asignación de funciones y coordinación intergubernamental en los sectores Salud y Educación a cargo de Miguel Iguiñiz.



Los miembros del ARJ entre representantes de instituciones del Estado, organizaciones sociales, sociedad civil movimientos y partidos políticos y el sector empresarial obtendrán como productos del taller el diseño de 04 políticas publicas priorizadas de las 8 trabajadas por los Grupos Temáticos, la formulación de estas articuladas al Plan de Desarrollo Concertado Regional, competencias básicas en el diseño de políticas y la construcción de espacios de diálogo en sus respectivos Grupos.



Este taller cuenta es organizado por el Comité de Coordinación del ARJ integrado por el Gobierno Regional, Mesa de Diálogo Ambiental el Partido Nacionalista, el Movimiento Alianza para el Progreso, Conveagro, Mesa de Diálogo Ambiental, DOE RUN Perú y el Comité de Exportaciones –CERX. Con la facilitación de SEPAR-CODESRE, Coordinadora Rural, MCLCP-J miembros de la Secretaría Técnica.



Con el ruego de su difusión y /o publicación



Huancayo 15 de Octubre del 2008




Mayor información:

Email: acuerdoregionaljuni n@gmail.com




Ana Espejo L.

Miembro

Secretaría Técnica ARJ

964-506801

No hay comentarios: