miércoles, 16 de julio de 2008

Convocatoria a Concurso de Tesis

Sociedad de Investigación Educativa Peruana - SIEP
Convocatoria a Concurso de Tesis
El Grupo de Investigadores que viene impulsando la creación de la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP) convoca a un concurso de Tesis de Licenciatura y Maestría.
Se darán 4 premios de $500 dólares americanos (dos premios para la categoría Licenciatura y dos para la categoría Maestría ). Además, los ganadores podrán participar en el Primer Seminario Nacional de la SIEP presentando sus trabajos. El Seminario se realizará en la ciudad de Arequipa, los días 10 y 11 de Noviembre de 2008.
Para presentarse al concurso, los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Ser egresados (o estudiantes) de un programa de pregrado o maestría de una universidad peruana, pública o privada.
La tesis debe ser sobre un tema vinculado principalmente con la educación peruana -desde un enfoque social, cultural, económico, pedagógico o político-; sea relacionado con las políticas en general o con procesos particulares, referidos a cualquiera de los niveles (inicial, primaria, secundaria, superior, técnica), o modalidades (menores, adultos, educación no formal) de la educación peruana.
La tesis deberá haber sido aprobada entre los años 2005-2008. Podrán presentarse tesis que ya están listas para la sustentación. Para ello el candidato deberá incluir una carta oficial del asesor de tesis o autoridad de su facultad que respalde que la tesis está lista para ser sustentada.

Los trabajos deberán ser presentados en archivo adjunto (word) al correo electrónico primerseminario@grade.org. pe. Deberá incluirse un resumen de no más de 2000 palabras con los elementos principales de cada capítulo. La fecha máxima de presentación el 15 de Septiembre.

* El comité organizador publicará la relación de tesis ganadoras el 15 de Octubre.
*El viaje ida y vuelta a la ciudad de Arequipa, desde cualquier origen nacional, y los viáticos de aquellos tesistas cuyos trabajos resulten ganadores del concurso, serán cubiertos por los organizadores del Primer Seminario de Investigación Educativa Peruana.
* Cualquier consulta deberá ser dirigida al correo electrónico primerseminario@grade.org.pe

No hay comentarios: